pedir fianza en tienda

victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL
pedir fianza en tienda

¿Alguien me sabe decir si es legal que te cobren una fianza en una tienda física al hacer una portabilidad? Tengo un correo del CMT en el que me dicen que una operadora no puede hacerlo pero no sé si se refieren sólo a vía telefónica/internet o también a las tiendas.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Que tienda es?

 

No te pueden cobrar nada.

Mensaje 2 de 6
374 Visitas
victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL

Una de Orange de esas que hay en los centros comerciales

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@victoriafg Emoticono feliz ,

Los distribuidores de Movistar, no cobran fianzas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Mentira y gorda, Almu xD

Trabajo para la competencia y ya te digo que hay tiendas MV que la cobran. Supongo que lo que quieres decir es que la política de MV es que sus distribuidores no lo hagan, pero algunos se lo pasan por el arco del triunfo y la piden igualmente.

 

@victoriafg, Orange las suele cobrar, aunque es ilegal. Te puedes negar, y si te dicen que si no no te la solicitan, les pides la hoja de reclamaciones. Ya verás que rápido reculan.

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Ruthie Emoticono feliz ,



Te informo que desde Movistar no hay orden de cobro de fianzas en las gestiones realizadas en distribuidor.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas