Hola, tengo un problema muy serio que me la han jugado bien.
Mi marido y yo tenemos movistar fusion, con permanencia hasta 30 diciembre. 2 semanas antes, siendo titular mi marido, solicito al 1004, cambiar el titular (por cuestiones personales), al hacer el cambio de titular le pregunto al operador si la permanencia va a seguir igual, es decir, hasta el 30 de dic, y me dice que no hay problema, que el 30 de dic. termina la permanencia.
CUal es mi sorpresa que al hacer cambio titular me crean una nueva permanencia, y me quedo perpleja ante tal tomadura de pelo, después de 30 llamadas al 1004 deciden poner una reclamación al respecto (todo eso el mismo dia).
Después de más de una semana sigo esperando respuesta alguna y nadie me pide ni siquiera unas disculpas por semejante tomadura de pelo, no sé si a través de esta comunidad alquien me puede dar aunque sea alguna explicación.
Me interesa muchísimo continuar con la antigua permanencia.
Muchas gracias.
Hola @soniaalba
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona titular de la línea y revisamos el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @soniaalba
Te acabo de enviar un mp en el que te informo de las gestiones que realizamos para solucionar el caso . Cuando puedas échale un vistazo.
Felices Fiestas!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+