penalización por portabilidad

danieldiaz83
Yo probé el VDSL
penalización por portabilidad
Pues queria informarme de cual es el proceso para pagar la penalización si me marcho a otra conpañia antes de que acabe mi permanencia, ya me informe que me queda hasta julio y la penalización sería de 60 euros, pero no me merece la pena esperar a julio pero si quería saber como cobrais esa penalizacion
Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieldiaz83 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

La penalización se aplica en la última factura emitida. Si quieres que compruebe nuevamente cuando finaliza tu contrato de compromiso, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL
Ya te envie mensaje privado.

Tengo otra duda ya que eres comercial

Vodafone me esta ofreciendo:
Exactamente lo mismo que tengo ahora pero con
1.2 gb en las lineas de movil y ahora tengo 1gb
35 mb en Internet y ahora tengo 10mb
Ademas de dos terminales: uno un iphone 5s
Y otro un nokia lumia para la otra linea
Por aprox 10 euros mas que pago ahora con iva ya incluido.

Esta oferta la podeis igualar????
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieldiaz83 

 

Recibido tu mp, compruebo que en la línea móvil facilitada tienes un contrato de compromiso de 24 meses, por el canje del terminal Sony Ericsson Xperia S, hasta el próximo 27 de julio. Si tramitas la baja de la línea antes de dicha fecha, se te aplicaría una penalización de 87.50e en la última factura emitida.

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono indiferente, si lo deseas, puedes consultar nuestras tarifas en este enlace.

 

Un saludo y gracias por leernos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por tu respuesta, tengo otra linea que si son 60 euros de penalizacion que me lo acaban de confirmar por tlf.

Lo que no llego a entender muy bien srta. Aida es como en tu perfil pone comercial movil y luego no puedes ofrecer ofertas, creo que estas en el dpto equivocado si eres comercial!!!

Por otra parte despues de hechar un ojo a las tarifas y si no tenéis otro tipo de ofertas tramitare la portabilidad en cuanto tenga un poco de tiempo libre ya que conparando no se acercan ni de cerca a las que me ofrece la otra operadora.

Un saludo.
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @danieldiaz83 por leernos y participar en la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas