bueno les comento que en su debido momento tube un contrato con esta empresa de una promocion de ADSL, FIJO Y TELE, el problema es que despues de 3 meses no llegaron a instalar la tele, por eso desestime la baja de la promocion y me imforme si tenia alguna penalizacion, pues su respuesta fue que NO, asi que procedi dar de baja los tres, FIJO, ADSL y la TELE ya q nunca me llegaron a instalar pero esos dos meses me cobraron, hice el reclamo y despues de dar de baja me siguieron cobrabdo pero esta vez hice la devolucion respectiva y solo me quede con el Movil que por el momento no tengo ningun contrato, pero cuando me informaron que el movil deberia pasar se a una tarifa ya q di de baja el resto y les pregunte si tenia alguna penalidad y me pasara a la competencia o dar de baja el movil, eso a sido hace 4 meses atras, que era de 130 euros, lo cual no acepte y segui continuando con movistar, hasta la fecha. y ahora estoy hacendo portabilidad con orange y movistar no para de llamar y enviarme msn que tendere que pagar una indenizacion de 190 euros, que en su dia da contratacion dijo que no tenia permanencia, gracias.
y ahora envia de orange una msg de texto:
1-la solicitud 3543543 del cliente xxxx ha sido denegada por el operador donante.
alguien para ayudarme????
plisss
Hola @lourdesricardo !!
Para poder revisarlo me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, nif, nº teléfono), y te comento algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lourdesricardo !!
Recibido tu m.p
Comentarte que sobre la permanencia asociada tienes en estudio un expediente asociado nº 11926441, por lo que debes esperar la resolución.
Sobre las facturas que constan pendientes en fijo tras la baja del servicio, lo he trasladado para que te puedan informar .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@lourdesricardo te he realizado las reclamaciones 201404419740 y 201404419747. En unos días te informarán.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram