penalizacion de 190 euros

lourdesricardo
Más integrado que la RDSI
penalizacion de 190 euros

bueno les comento que en su debido momento tube un contrato con esta empresa de una promocion de ADSL, FIJO Y TELE, el problema es que despues de 3 meses no llegaron a instalar la tele, por eso desestime la baja de la promocion y me imforme si tenia alguna penalizacion, pues su respuesta fue que NO, asi que procedi dar de baja los tres, FIJO, ADSL y la TELE ya q nunca me llegaron a instalar pero esos dos meses me cobraron, hice el reclamo y despues de dar de baja me siguieron cobrabdo pero esta vez hice la devolucion respectiva y solo me quede con el Movil que por el momento no tengo ningun contrato, pero cuando me informaron que el movil deberia pasar se a una tarifa ya q di de baja el resto y les  pregunte si tenia alguna penalidad y me pasara a la competencia o dar de baja el movil, eso a sido hace 4 meses atras, que era de 130 euros, lo cual no acepte y segui continuando con movistar, hasta la fecha. y ahora estoy hacendo portabilidad con orange y movistar no para de llamar y enviarme msn que tendere que pagar una indenizacion de 190 euros, que en su dia da contratacion dijo que no tenia permanencia, gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.176 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lourdesricardo
Más integrado que la RDSI

y ahora envia  de orange una msg de texto:

1-la solicitud 3543543 del cliente xxxx ha sido denegada por el operador donante.

 

alguien para ayudarme????

 

plisss

Mensaje 2 de 7
1.161 Visitas
lourdesricardo
Más integrado que la RDSI

nadie para ayudarme??????????? alguien conectado?

Mensaje 3 de 7
1.151 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @lourdesricardo !!

 

 

Para poder revisarlo me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, nif, nº teléfono), y  te comento algo.

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.134 Visitas
lourdesricardo
Más integrado que la RDSI

estoy en espera, gracias

Mensaje 5 de 7
1.119 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @lourdesricardo !!Emoticono feliz

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que sobre la permanencia asociada tienes en estudio un expediente asociado nº 11926441, por lo que debes esperar la resolución.

 

Sobre  las facturas que constan pendientes en fijo tras la baja del servicio, lo he trasladado para que te puedan informar .

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.101 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lourdesricardo te he realizado las reclamaciones 201404419740 y 201404419747. En unos días te informarán.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.087 Visitas