penalizacion por portabilidad

Pico1
Más integrado que la RDSI
penalizacion por portabilidad

Hola, tengo un problema que me preocupa mucho, movistar me penaliza por portabilidad a otro operador por no cumplir con contrato de permanencia, y no es correcto ¡¡¡.

 

Mi contrato de Fusión data de fecha Noviembre 2012 y la portabilidad es de fecha Diciembre 2013 después de 12 meses, por lo tanto no existe incumplimiento de contrato.

 

Me dicen que mi contrato es de Octubre 2013 y que incumplo la permanencia, pero lo que quise hacer en Octubre fue una 2ª Fusión con otra línea de fijo en mi segunda vivienda con otra línea de Mobil que estaban a mi nombre pero no pudo ser porque el sistema no permite 2 Fusiones a la misma persona, entonces comunique hacer un cambio de titular y Fusión a nombre de mi mujer, por cierto no se hizo hasta mediados de Diciembre sin hacérmelo saber.

 

Pero eso no tiene nada que ver con mi 1º Fusión que firme en Noviembre del 2012, por cierto la segunda Fusión también me la penalizaron y la pague y no me quejo porque incumplí el contrato de permanencia aunque cambie de operador porque tardaron casi 2 meses en hacer el cambio de titular y Fusión, como tardaban me enfade y cambie de operador sin saber que el cambio de titular ya se había producido.

Mi problema es que no puedo hablar con nadie competente para poder explicarle y mostrarle mis contratos firmados en Noviembre 2012 y que lo de Octubre es otra Fusión.

Cometen un error ¡¡¡ y me encuentro indefenso por eso pido ayuda por si alguien me puede ayudar, necesito un teléfono, un correo electrónico una dirección o un Fax de Movistar para poder mostrarle mis contratos.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Pico1

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que tienes la incidencia con la permanencia, tu DNI y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Pico1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No se que es un mp, mi teléfono de Fusión es (xxx) móvil principal (xxx) adicionales (xxx) y (xxx) contratados en Noviembre 2012 y cambio de operador en Diciembre 2013, la otra Fusión es del Nr. fijo  (xxx) y Mobil (xxx) cambio de titular y Fusión a nombre de mi mujer entre Octubre y Diciembre.

Mi DNI es (xxx) (xxx). Si lo deseas te puedo mandar las copias de los contratos.

 

Muchas gracias y un saludo

José Luis

 

** Editamos datos personales**

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @Pico1, los datos personales no debes de ponerlos nunca en público. Un mp es un "mensaje privado" y para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de: enviar un mensaje privado a este usuario. Espero tu mensaje Guiño.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Pico1

 

Después de realizar todas las comprobaciones en las líneas, te acabo de enviar un mp en el que te detallo todos los datos consultados. Cuando puedas échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas