penalizan las bajas de sus tarifas Vive pese a ofrecerlas sin permanencia

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penalizan las bajas de sus tarifas Vive pese a ofrecerlas sin permanencia

Hola;

en mes de Julio hize una portabilidad de Movistar a Orange , para mi sorpresa el mismo día que empezo el tramite de portabilidad me llego un sms de Movistar que decia "tarifa VIVE34 dada de alta" un servicio que nunca habia contratado , ahora en Septiembre me ha quedado claro por que lo activaron , me han cargado un cobro de 21 euros por tener la tarifa activada , por estas cosas son por las que jamas volvere a tener NADA de NADA con Movistar , espero que algun moderador de este foro se ponga en contacto conmigo para que me devuelvan lo que es mio. 

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Buenos días, tolomerce, y bienvenido a la Comunidad.

 

Te pido disculpas porque no sé si he comprendido exactamente tu reclamación. Si lo que ha sucedido es que tenías una Fusión + y has portado la línea fija, es normal que a la línea móvil, si permanece con Movistar, se le asigne la tarifa Vive 34, porque es la que tiene las características más similares a las de la línea móvil vinculada a Fusión. Entiendo que el cargo de 21 euros al que haces referencia se debe a los días que la línea ha permanecido con Movistar después de ser separada de la Fusión. En la información publicada en la web sobre las condiciones legales de este contrato puedes comprobar las que se aplican en caso de baja, en el apartado 6.2.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 10
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Hola Bea; 

primeramente agradecer tu respuesta y decirte que es posible que a lo mejor no me haya explicado con claridad , te pongo en situación , yo hice una portabilidad de Movistar a Orange de linea fija , de ADSL y de dos lineas moviles , el mismo día que empezo el tramite de portabilidad me enviasteis un SMS donde decía que me activais la tarifa VIVE 34 , un servicio que nunca he solicitado ya que en las siguientes 48 horas pasaba a otra compañia y como comprenderas no me interesaba activar nada,espero que ahora haya quedado mas claro , espero tu respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 10
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Hola tolomerce,

 

Si antes de que se realizarse la portabilidad de las líneas móviles se deshizo el paquete de Fusión (por petición propia, al desactivar algún servicio o por haberse portado antes la línea fija) es normal que se las líneas móviles se reposicionen automáticamente a esa tarifa Vive, tal y como indican las condiciones del contrato Fusión que tenías.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 4 de 10
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Hola Oscar;

la portabilidad la hice de TODO lo que tenia contratado en ese momento , linea fija y moviles , el tema de deshacer el paquete por partes y no de forma conjunta es cosa vuestra , y aunque fuera como tu dices ¿por que no se me cobra solo la parte proporcional que son dos días y no la cuota completa como habeis hecho? en fin conociendo la fama que tiene movistar de engañar siempre al cliente no se de que me sorprendo , lo unico de lo que me arrepiento es de no haberme cambiado antes , mucho antes , de momento hasta que se aclare la situación devolvere el recibo en el banco , espero que me arregleis este asunto y se me cobre tan solo la parte proporcional que es lo mas o menos logico .

Mensaje 5 de 10
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Hola @tolomerce

 

 

Si nos confirmas por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



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Hola @tolomerce

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



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Buenos días@tolomerce

 

He revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo,  número de expediente asociado a tu caso es  13074185.

 

En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



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Buenos días@tolomerce

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu consulta, entiendo que todo esta solucionado.

 

Si no fuera así o tienes cualquier otra duda por favor indicame.

 

 

Saludos



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Buenos días@tolomerce

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



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