pendiente de codigo

colombo78
Mi vida cambió con el ADSL
pendiente de codigo
Hola a todos me hicieron contraoferta pero aún no he recibido el código. Y necesito el móvil . Por favor necesito ayuda
Mensaje 1 de 7
703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josep92
Más integrado que la RDSI

Estoy igual que tu, en mi caso las 72 horas ya han pasado y no he recibido el código aun. 

Mensaje 2 de 7
694 Visitas
27447738K
Más integrado que la RDSI

Otro que está igual que vosotros. El lunes por la mañana recibo la contraoferta y la acepto. Ese mismo día queda cancelada la portabilidad. Han pasado las 72 horas que me dieron como plazo máximo para recibir un código para retirar un terminal en tienda y cambiar la tarifa.... y nada de nada. Hoy he llamado al número que me dieron para informarme de la oferta y tras ¡¡¡¡48 minutos!!! he decidido colgar para salvaguardar la batería de mi maltrecho movil.... Me parece que si el lunes no se nada, tendré que volver a solicitar nuevamente la portabilidad y no aceptar contraoferta alguna.

Mensaje 3 de 7
660 Visitas
colombo78
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues un día más sigo esperando el dichoso código para recoger el terminal
Que ya tengo en tienda y empiezo a preocuparme porque no me gustaría quedarme sin el.
Con lo que me ha costado encontrar el deseado móvil...
Mensaje 4 de 7
608 Visitas
colombo78
Mi vida cambió con el ADSL

hola hace mas de un dia que se cumplieron las 72 horas de limite para recibir el codigo que me ofrecieron en la contraoferta. no se nada por parte de movistar. Necesito ayuda por favor de algun moderador. tengo el terminal reservado en tienda y no me gustaria que lo pusieran a la venta ya que mi antiguo movil esta para el desguace.Gracias de antemano

Mensaje 5 de 7
613 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @colombo78

 

Cuando puedas enviame un privado con el nº de movil y d.n.i y ya comprobamos la oferta y ver si es posible activartela.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
579 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josep92,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si todavía no te han aplicado la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si te puedo ayudar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
567 Visitas