penosa atención,

PrimiTiva52
Más integrado que la RDSI
penosa atención,

ayer perdi mi movil,  en cuanto lo confirmo llamo y solicito bloqueo de la SIM, hoy a primera hora voy a una tienda para hacerme con un duplicado  es un dia de llamadas importantes, tengo que tener linea como sea, me cobran 14, 50 euros  por el duplicado de la SIM, salgo de la tienda con la tarjeta y sin conexíon me dicen que encienda y apague el telefono y meta el pin y de 10minutos a 20 minutos tendre activada la SIM nueva, a media mañana vuelvo a la tienda espera larga y al final la misma solución osea nada, llamo a MOVISTAR,  y ninguna solución hablan de bloqueo de caida del sistema, pero ninguna solución, todo un peregrinaje, tienda, llamadas, reclamación, vuelta a llamar, última solución a las siete de la tarde que no hay más que esperar,  le digo que es una pena que no graben estas situaciones para conocer su funcionamiento en vez de hacernos tanta valoración de atención personal. Indignante atención, el mareo, la perdida de tiempo y la tomadura de pelo que uno siente ante esta atención, he pasado el día entero sin line eso si me han cobrado el duplicado que no se puede ser activado, solución huir de MOVISTAR. no queda nada de lo que fue.

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PrimiTiva52

 

¡Bienvenida a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para el buen funcionamiento de la Comunidad, te rogamos no duplicar los mensajes (hemos procedido a eliminar uno de ellos al tener el mismo contenido).

 

En cuanto a lo que te ha sucedido, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte, ¿ya tienes resuelto el problema o tu SIM sigue sin funcionar?.

 

Si por algún motivo, sigues con la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos del titular del contrato, número de línea móvil, ICC de la tarjeta que te han facilitado en la Tienda).

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PrimiTiva52

 

Si continuas con la incidencia, te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PrimiTiva52

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
250 Visitas
PrimiTiva52
Más integrado que la RDSI

Siguio sin funcionar, hasta que un diá me llama un técnico para decirme que se ha procedido a desbloquear la tarjeta y que hubo incidencias en el sistema, despues de varios dias sin linea y de peregrinaje por la tienda sin ninguna solución y por lineas del 104, 102, ...una y otra vez repitiendo los datos advirtiendome de que me llamarian para pedir valoración del personal que me atendio, pero ni tuve solución hasta que decidi migrar a otro operador, ni me llamaron para valorar, pues les hubiese respondido que se valore MOVISTAR por el servicio prestado no por la atención de sus operadores, que les tienen como barrera protectora.

Bay bay MOVISTAR.  Espero respuesta via CONSUMO

Mensaje 5 de 7
243 Visitas
PrimiTiva52
Más integrado que la RDSI

Mis datos los dí hasta la saciedad y el cansancio, pueden ver las llamadas y las veces que he tenido que facilitar mis datos para llegar a nada.

 

Los siento, he optado por portar mis servicios contratados con movistar y he dejado el asunto via reclamación con consumo.

 

Saludos

Inmaculada

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PrimiTiva52

 

Lamentamos lo ocurrido 😞

 

Hemos comprobado que te solicitamos los datos para poder ayudarte en tu consulta pero no recibimos respuesta por tu parte.

 

No obstante, ya sabes dónde estamos por si tienes en otro momento alguna duda o consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas