perdida de linea movil

ali0971
Más integrado que la RDSI
perdida de linea movil

Hola, el lsábado pasado, día 12 de Enero, me dieron de baja por error el servicio movil al pasarme de un paquete Fusión a otro en el que el servicio es totalmente compatible y no había ninguna necesidad. Pregunte expresamente si me quedaba sin linea en algún momento y me dijeron que no, de hecho la otra linea que estaba en el plan la han pasado sin ningún problema. fue un error de quien lo pasó que dio de baja mi linea aún siendo compatible al nuevo plan.

El caso es que  he perdido mi línea de Trabajo de toda la vida, muchos años. Es la que conocen mis clientes, la que tengo en las tarjetas, la del WhatsApp, etc. Me dicen que no pueden volver a activarme la Línea con esa numeración. Lo que necesito es que o me volváis a activar dicha línea de la manera que sea, como una línea normal, con su SIM y demás,  Es una línea que ha estado a mi nombre toda la vida, y por ley me pertenece. Tiene que haber alguna forma de que podáis subsanar este enorme agravio devolviéndome la posibilidad de seguir con esa numeración.

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ali0971,

 

Para poder revisarlo y ayudarte , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ali0971

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta .He comprobado que ya has recuperado la línea móvil 6*****013. Si tienes alguna otra consulta o necesitas realizar alguna otra gestión, no dudes en indicarlo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70 Visitas