perdida de saldo al pasarme a contrato

clemo
Más integrado que la RDSI
perdida de saldo al pasarme a contrato

buenas, me pase a contrato una linea de prepago que tenia 263 euros de saldo para que me hicierais  la oferta del adsl para siempre, me informaron en 1004 que el saldo no lo perdia, que si en 6 meses no lo habia gastado me lo ingresabais en la cuenta la diferencia, ha pasado mes y medio y ahora me llega un mensaje diciendome que si no lo gasto lo voy a perder, es una linea que le hemos puesto el minimo de 6 euros porque no lo gastamos, asi que estamos hablando de que movistar se va a quedar con 200 euros mios, puedo hacer algo para reclamarlo, o volver a tarjeta y que me devuelvan mi saldo y por supuesto, dar de baja el adsl tambien

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

¿Eso es cierto?

¿Es cierto que si te pasas de prepago a contrato pasados 6 meses te ingresan en cuenta el saldo que te queda sin gastar, si es que te queda?

 

Yo es que estoy en un caso parecido, un teléfono prepago de mi madre, que casi no lo usa pero lo va recargando cada 6 meses, tiene bastante saldo, y me podría interesar pasarlo a contrato si eso es así. 

Mensaje 2 de 6
247 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Isa y Clemo:

 

En el hilo adjunto ya hemos preguntado de forma generica sobre este tema. Yo llevo en contrato desde diciembre, ya he recibido dos facturas y me han descontado su importe del saldo. Lo que no me queda claro es que ocurre que el saldo pendiente de aplicar transcurridos los seis meses, si te lo ingresan en cuienta o te lo continuan descontando en meses sucesivos.

 

Isa, nos lo puedes aclarar?

 

Yo no he recibido ningun mensaje como ese del que habla Clemo, ni he visto en este foro ningun caso similar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/SALDO-A-FAVOR-EN-CONTRATO/m-p/512367#M65...

Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @clemo y @norbys!Emoticono feliz


El importe que se devuelve mensualmente, es igual al total facturado por la línea. Tiene hasta un máximo de 6 facturaciones para recibirlo paulatinamente, cumpliendo el sexto periodo lo que reste, se devolverá íntegramente en la sexta factura..

 

Espero que con esta información queden aclaradas vuestras dudas. Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola Isa:

 

entiendo entonces que si la sexta factura es de 20 € y el saldo pendiente de deducir en ese momento es de 50 €, se te ingresa en tu cuenta bancaria la diferencia, esto es, 30 €. ¿es asi?

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @norbys!

 

Exacto, se emite una factura negativa cuyo importe se ingresa en tu cuenta bancaria.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas