perdida puntos tras inyeccion movis

alejandromv
Yo probé el VDSL
perdida puntos tras inyeccion movis

EL 28 febrero contrato fusion 4g,con promocion movil gratis.al intentar conseguir el movil en varias tiendas movistar, me dicen esta agotado,al realizar una reclamacion me hacen una inyeccion de movis de 130 euros al cambio.en el intervalo de tiempo que tarda la tienda donde encargo un terminal ajustandose a esos puntos,unos 7 dias,se hace efectiva la fusion.(la linea movil implicada en la fusion,la cual es beneficiaria de los movis, el titular era mi hijo,paso yo a ser titular al relizar la fusion.)tras varias reclamaciones,en las que primero me dan la razon,luego me dicen que si queria un terminal que lo pagara,pues la oferta ya habia terminado,y por ultimo me dan 19 euros para que,como en la pelicula volver a empezar.creo que no es justo que la linea de movil que le habian inyectado unos movis, en forma de atencion por no tener en ese momento ningun terminal de los que me ofrecieron al hacer la fusion,se los quitaran porque en el transcurso de recojer el terminal se llevara a cabo la fusion.ME SIENTO ENGAÑADO POR LA COMPAÑIA DE TODA LA VIDA,LA CUAL CREIA YO QUE SE PAGABA MAS POR TENER UNA ATENCION ESPECIAL CON LOS CLIENTES. 

Mensaje 1 de 21
1.330 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @alejandromv!  

   y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.312 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alejandromv!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Se ha generado un bono para el terminal ofertado de forma gratuita, recibirás un sms en el  móvil para que puedas adquirirlo en una Tienda,  está disponible hasta el día 03/06.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.287 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

Buenas,no entiendo tu respuesta.se me a generado un bono de 19 euros.vale,pero mi protesta es por un bono de 130 euros que se me a quitado.saludos.

Mensaje 4 de 21
1.277 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alejandromv!Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero es la resolución del Expediente tratado con tu caso, Nº:11010179, se te envió respuesta por email  el día 21/04/2014.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.263 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

Buenas,yo si que lamento mucho haber firmado la permanencia de fusion antes de haber dejado claro el tema del terminal .cosa que me dijeron que no me preocupara que no habia ningun tipo de problema.Ya no es solo que me ofrezcan un terminal mas o menos caro,la atencion con mi persona a sido desastrosa.En lo referente a la contestacion que me dan por email,comprueba que email les consta a ellos, por favor, gracias.A dia de hoy todabia no tengo una explicacion clara y formal del porque me quitan estos puntos.

Mensaje 6 de 21
1.252 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

Hola,¿alguien a leido mi mensaje?¿tengo que abrir otro hilo sobre la respuesta que me mandan a un email que no existe?o simplemente no lo intento massss.¿me voy a otra compañia que me traten mejor?

Mensaje 7 de 21
1.230 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alejandromv!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora, envíame cuando puedas por mp la dirección email y lo comprobamos. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.222 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

Buenas,no te preocupes por las esperas, en movistar es algo habitual.te he mandado  el email,pero,¿¿a que email mandan todas las reclamaciones que realizo?¿no se molestan en ver que un cliente reclama varias veces que no tenia email  y encima ni se molestan en pedirselo?,pero bueno esto es otro tema.yo realmente el cabreo que tengo es por los puntos que me han quitado por la cara.

Mensaje 9 de 21
1.205 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alejandromv!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la dirección de email a la que se envió es errónea en 2 letras. Te envío la resolución por mp para que puedas revisarla.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.187 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

buenas,tal vez no me explico bien,pero,yo reclamo desde un principio unos puntos que se me inyectaron a modo de atencion comercial.el terminal que me ofrecen no es equivalente a los puntos que me dieron.O YO SOY MUY TORPE EXPLICANDOME O NADIE SE MOLESTA EN VER LO QUE ME OFRECIERON EN SU DIA,ANTES DE FIRMAR LA PERMANENCIA,CLARO.

Mensaje 11 de 21
1.174 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alejandromv!

 

Desde aquí no lo gestionamos, lamento no poder ayudarte con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.154 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

Buenas,si tu no me puedes ayudar,¿quien puede hacerlo?.¿nadie de movistar se encarga de dar una explicacion clara de un engaño cometido por esta empresa?.

Mensaje 13 de 21
1.149 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

¿CUAL ES LA SOLUCION A MI PROBLEMA?DESPUES DE ESTAR MAS DE 20 AÑOS EN TELEFONICA,PAGANDO MAS QUE EN LA COMPETENCIA, POR UN SERVICIO AL CLIENTE QUE CREIA YO TENER.NO SE PREOCUPAN DE UN CLIENTE REALMENTE CABREADO.CLARO,ES QUE TIENE PERMANENCIA,PERO LA PERMANENCIA SE ACABA Y LA PUBLICIDAD QUE ESTOY DANDO DE ESTA EMPRESA, QUE ME [....].

Mensaje 14 de 21
1.138 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 15 de 21
1.132 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

gracias,esteso.lo mirare,saludos.

Mensaje 16 de 21
891 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

buenas,tras el silencio por respuesta  de movistar,a mis dudas.tendre que buscar la solucion en otra empresa.solo espero que si alguien lee estos mensajes se lo piense antes de firmar permanencia con esta empresa,que no le pase como a mi.saludos.

Mensaje 17 de 21
876 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

alejandromv escribió:

buenas,tras el silencio por respuesta  de movistar,a mis dudas.tendre que buscar la solucion en otra empresa.solo espero que si alguien lee estos mensajes se lo piense antes de firmar permanencia con esta empresa,que no le pase como a mi.saludos.


¿ tu sabes el refran ese de "hasta meter,  mucho prometer y una vez metido, nada de lo prometido" ?, pues eso es lo que te han hecho,.

SI no tienes nada tangible que demuestre lo que dices, lo llevas clarinete. Como supongo que ya ha pasado el plazo legal de desesetimiento, lo unico que te queda es esperar el añito que te han clavado de permanencia ( que pasa mas rápido de lo que parece ) y pirarte a otra operadora.

 

Espero que por lo menos te haya quedado clara una cosa, cuando un comercial te esté vendiendo el oro y el moro, GRABA LA CONVERSACION, es lo unico que tendrás para demostrar que te han engañado y han obrado de mala fé, ya que si pides la grabación que tiene ellos con la oferta y tu aceptacion , seguro que te la mandan en un fichero con DRM que no podras escuchar, si pides el contrato, no te lo podrán mandar por alguna peregrina razón y si te das de baja, te r-b-n los 190 pavos de rigor.

 

Es lo que hago yo. Ya lo hice una vez  en su momento con orange en una oferta que me hicieron de fidelizacion y las dos veces que he hablado con el 1004, primero para darme de alta con la ADSL y luego cuando contraté fusión.

 

Esas grabaciones las tengo en la nube por si acaso algun dia las necesito.


Si algun dia lo haces, en el momento en que te sueltan lo de que "por su seguridad esta conversaccion está siendo grabada", les contestas que perfecto, que tu tambien estás haciendo lo mismo, que si tienen algun problema en que lo hagas. SI te dicen que ok, vas por buen camino y si te ponen algun problema, cuelgalos directamente porque te van a intentar  engañar.

 

Mensaje 18 de 21
872 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

¿tu sabes el refran de?,cuando el burro se agacha la cabeza, se le dan los palos.porque lo tengo claro ,a mi me dieron una cosa que luego me robaron,y si no me lo devuelven,o me dan una explicacion logica,me marchare a otra tienda.por cierto ,190 euros es menos que todo un año dandoles dinero a estos ..........gracias por tus sabios consejos,aunque pagaras en su momento por ellos,saludos.

Mensaje 19 de 21
860 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

alejandromv escribió:

¿tu sabes el refran de?,cuando el burro se agacha la cabeza, se le dan los palos.porque lo tengo claro ,a mi me dieron una cosa que luego me robaron,y si no me lo devuelven,o me dan una explicacion logica,me marchare a otra tienda.por cierto ,190 euros es menos que todo un año dandoles dinero a estos ..........gracias por tus sabios consejos,aunque pagaras en su momento por ellos,saludos.


Claro que lo sé y los dos son perfectamente válidos para el caso.

Si prefieres regalar 190 pavos, pues tu mismo. Yo no lo haría, pero es tu dinero y con tu dinero haces lo que quieres, faltaría mas.

 

Dudo de que yo vaya a pagar nada por aconsejar a nadie, al menos en el sentido que entiendo que lo has puesto. Hace tiempo que me finalizó la permanencia y al primer problema raro que me salga, cojo mis bártulos y me voy con la musica a otra parte. Y cuando yo me voy de algun lado es para no volver, aunque me ofrezcan el oro y el moro.

 

Mensaje 20 de 21
856 Visitas
alejandromv
Yo probé el VDSL

lo de pagar no era en sentido monetario, me referia a saber utilizar sus mismas artes,como lo de grabar la conversacion.yo tenia que ,como tu comentas,al primer problema raro que vi con esta empresa, cojer mis bartulos y salir pitando, otro consejo que me guardo.gracias.pero claro yo creia que esta empresa respondia,saludos.

Mensaje 21 de 21
840 Visitas