Despues de 6 años y medio con movil de contrato, el periodo de facturacon ha pasado sin previo aviso del dia 18-17 del mes siguiente, a 28-27 del mes siguiente.
En la factura aparece el periodo 18-17 pero en la pagina de movistar (WEB y APP) acabo del ver el nuevo periodo. Tengo contrato XL desde mayo de 2020 y este ultimo periodo (debia finalizar el 17 de Octubre) ya se ha modificado.
Este cambio sin previo aviso tiene como consecuencia que el dia 18 esperas tener tu cuenta de 15 Gb a 0 , y resulta que estan agotados.
Hola @Fco_Javier_JCV
Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Editado 31-10-2020 16:53
Editado 31-10-2020 16:53
Hola @Fco_Javier_JCV y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Saludos
Raquel
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Hola Marisa,
Solo he preguntado porque como cliente con contrato movil XL, se me pasa el periodo de facturacion del 18-17 al 28-28 sin previo aviso (despues de 6 años y 9 meses con el periodo 18-17).
Mi DNI , movil y nombre los he dado 4 veces en el 1004 y aun estoy esperando que me devuelvan la llamada, porque "ahora el sistema esta caido". En mis factures sigue apareciendo el periodo clasico 18-17 (1 de Octubre 2020).
Hola @Fco_Javier_JCV
Para poder consultar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos que te hemos solicitado: nombre, apellidos dni y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
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Hola @Fco_Javier_JCV
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa,
Repito, solo he preguntado porque como cliente con contrato movil XL, se me pasa el periodo de facturacion del 18-17 al 28-27 sin previo aviso (despues de 6 años y 9 meses con el periodo 18-17).
Mi DNI , movil y nombre los he dado 4 veces en el 1004 y aun estoy esperando que me devuelvan la llamada, porque "ahora el sistema esta caido". En mis factures sigue apareciendo el periodo clasico 18-17 (1 de Octubre 2020).
Hola @Fco_Javier_JCV
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras los datos solicitados en los anteriores posts ya que aunque los hayas facilitado en 1004, desde la Comunidad no tenemos acceso a esa información al ser departamentos independientes y por política de seguridad de datos.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola Raquel,
Ya supongo que no teneis acceso a los datos del 1004. Ni lo pretendo.
Entiende mi postura : es que estoy CANSADO de dar mis dastos a todo el mundo para que nadie en Movistar me conteste porque se me ha cambiado el periodo de facturacion SIN AVISO.
Hola @Fco_Javier_JCV
Sentimos indicarte que para poder ayudarte necesitamos tus datos.
Saludos
Pilar
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Hola @Fco_Javier_JCV
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
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