periodo de facturación movil contrato

Fco_Javier_JCV
Más integrado que la RDSI
periodo de facturación movil contrato

Despues de 6 años y medio con movil de contrato, el periodo de facturacon ha pasado sin previo aviso del dia 18-17 del mes siguiente,  a 28-27 del mes siguiente.

En la factura aparece el periodo 18-17 pero en la pagina de movistar (WEB y APP) acabo del ver el nuevo periodo. Tengo contrato XL desde mayo de 2020 y este ultimo periodo (debia finalizar el 17 de Octubre) ya se ha modificado. 

Este cambio sin previo aviso tiene como consecuencia que el dia 18 esperas tener tu cuenta de 15 Gb a 0 , y resulta que estan agotados.

 

Mensaje 1 de 11
343 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco_Javier_JCV

 

Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco_Javier_JCV y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Saludos

Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
286 Visitas
Fco_Javier_JCV
Más integrado que la RDSI

Hola Marisa,

Solo he preguntado porque como cliente con contrato movil XL, se me pasa el periodo de facturacion del 18-17 al 28-28 sin previo aviso (despues de 6 años y 9 meses con el periodo 18-17).

Mi DNI , movil y nombre los he dado 4 veces en el 1004 y aun estoy esperando que me devuelvan la llamada, porque "ahora el sistema esta caido". En mis factures sigue apareciendo el periodo clasico 18-17 (1 de Octubre 2020).

 

 

 

Mensaje 4 de 11
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco_Javier_JCV

 

Para poder consultar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos que te hemos solicitado:  nombre, apellidos dni y nº de teléfono.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco_Javier_JCV

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
243 Visitas
Fco_Javier_JCV
Más integrado que la RDSI

Hola Marisa,

Repito, solo he preguntado porque como cliente con contrato movil XL, se me pasa el periodo de facturacion del 18-17 al 28-27 sin previo aviso (despues de 6 años y 9 meses con el periodo 18-17).

Mi DNI , movil y nombre los he dado 4 veces en el 1004 y aun estoy esperando que me devuelvan la llamada, porque "ahora el sistema esta caido". En mis factures sigue apareciendo el periodo clasico 18-17 (1 de Octubre 2020).

Mensaje 7 de 11
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco_Javier_JCV

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras los datos solicitados en los anteriores posts ya que aunque los hayas facilitado en 1004, desde la Comunidad no tenemos acceso a esa información al ser departamentos independientes y por política de seguridad de datos. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
231 Visitas
Fco_Javier_JCV
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

Ya supongo que no teneis acceso a los datos del 1004. Ni lo pretendo.

Entiende mi postura : es que estoy CANSADO de dar mis dastos a todo el mundo para que nadie en Movistar me conteste porque se me ha cambiado el periodo de facturacion SIN AVISO.

 

 

 

Mensaje 9 de 11
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco_Javier_JCV

 

Sentimos indicarte que para poder ayudarte necesitamos tus datos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco_Javier_JCV

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
156 Visitas