permanencia contrato movil

oficina9
Más integrado que la RDSI
permanencia contrato movil

Buenos días, qusiera saber cuanto tendría que pagar de multa por darme de baja con el número de móvil que tengo. Tengo un contrato de 18 meses y ya llevo 12, la permanencia se terminariá en Abril. En realidad quiero darme de baja porque quiero cambiar el número y seguir con las mismas condiciones que tengo contratadas y todo igual pero en las tiendas que he ido me han dicho que como doy de baja un número que tiene un contrato para adquirir otro número nuevo( aunque siguiese con las mismas condiciones que tengo ahora) tengo que pagar una sanción. Entonces quisiera saber cuanto me costaría.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Lo tienes fácil, mira la factura que te dieron con el movil y en ella veras la cantidad subvencionada, como dices que la permanencia es de 18 meses, divide la cantidad subvencionada en tres partes y el resultado es lo que tienes que pagar, ya que Movistar como la mayoría de las operadoras,penaliza por semestres no vencidos y no por meses.

Ejemplo si te subvencionaron 300 € tendrás que pagar 100€.

Un saludos.

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
oficina9
Más integrado que la RDSI

Yo creo que no me dieron subvención porque cuando me hice de contrato el movil me costo 150€ y no lo estoy pagando a plazos ni nada, lo compré directamente y ya está. Las únicas facturas que tengo son las que mandan de vez en cuando

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @oficina9

 

Cuando puedas, si te parece, me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y te compruebo el compromiso de permanencia que tienes asociado a tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas