permanencia cumplida .... movil liberado???

permanencia cumplida .... movil liberado???

HOla  amigos de movistar , tengo una duda al respecto de la liberacion de terminales una vez cumplida la permanencia....... dicen por ahi, que , es obligacion de la compañia liberar los moviles ..... yo no se si hay algo de cierto en todo esto ..... si es obligacion , o cortesia ..... o si son leyendas urbanas .... alguien me puede aclarar esta duda ???????

Y en caso afirmativo .... cual es la forma correcta de hacerlo?????

Muchas gracias a todos .....

Mensaje 1 de 9
203 Visitas
8 RESPUESTAS 8

 

    Buenas tardes @anismor

 

Actualmente los terminales ya se pueden liberar aunque la permanencia no esté cumplida en su totalidad. Si quieres, puedes enviarme un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
186 Visitas

 

      Buenas tardes @anismor

 

Ya hemos localizado el código Emoticono sacando la lengua .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos a seguir para liberar el terminal. Cuando tengas un momentín y puedas probarlo, avísame porfi.


       Gracias y Felices Fiestas!!!!!!!!!!

 


 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
172 Visitas

Yo también deseo liberar mi movil, te puedo enviar mis datos?

Mensaje 4 de 9
164 Visitas

Hola @SusanaRey

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e  Imei para solicitar el código de liberación de tu móvil.

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
145 Visitas

 

          Hola @anismor

 

Te acabo de responder al último mp.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
127 Visitas

No he tenido suerte Hombre triste      el codigo que me han facilitado no ha dado buenos resultados .... parece que mi tlf  con lo sencillo que parece es un caja de sorpresas.........


Mi tlf sigue sin liberar

Mensaje 7 de 9
117 Visitas

 

    Buenas tardes @anismor 

 

No pruebes a marcarlo más veces para que no se bloquee el terminal.. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. Se pondrán en contacto contigo en un plazo apróximado de 15 días hábiles para ofrecerte la resolución. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
111 Visitas

Muchas gracias , esperaré ..... entiendo que hay cosas que humanamente se nos escapan , aun así os tomais la molestia de intenar solucionar mi problema...... es de agradecer ....

UN saludo  y felices fiestas 

Spoiler
 

 

Mensaje 9 de 9
101 Visitas