permanencia de 18 a 24 meses

demiana
Más integrado que la RDSI
permanencia de 18 a 24 meses

Hola a todos,

 

En febrero del año pasado renové mi contrato por 18 meses y ahora, cuando he llamado para preguntar la permanencia que me quedaba, ya que calculo que está cerca de terminar, me dicen que se acaba en febrero, que es de 24 meses. ¿Cómo puedo solucionar esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @demianaEmoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
395 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @demianaEmoticono feliz

 

  He estado mirando tu línea y consta que el canje de puntos lo realizaste en un distribuidor,  por lo que si no coservas la documentación, debes solicitarla allí.

 

En cuanto a la permanencia, como te han indicado, nos consta que fue adquirida por un plazo de 24 meses y finaliza el día 25/02/2013.

 

Te recuerdo que tu línea está suspendida por robo desde el 28 de julio y de permanecer más de tres meses así se dará de baja y se generará la compensación por no mantenerla de alta. El importe a día de hoy es de 56,25€ + iva.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas