permanencia fusion

javarbon
Yo probé el VDSL
permanencia fusion

Me gustaria saber si tengo permanencia en mi linea fusion.  En el 1004 me dicen que en ese momento no tienen informacion. He hecho un alta nueva por traslado y me han aplicado la fusion que tenia en la antigua sin siquiera preguntar, ni enviar ninguna informacion. Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javarbon!

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
javarbon
Yo probé el VDSL

Gracias,  MP enviado

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javarbon!

Recibido tu mp...!!!

Con los datos que facilitas, nos consta que tienes permanencia con Movistar Fusión hasta el 03/01/2014.

Un saludo...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas