permanencia y baja movistar

luisedu
Yo probé el VDSL
permanencia y baja movistar

Hola, me gustaria que me dijerais cuando acaba mi permanencia y como darme de baja de movistar y de paso cuando me podeis dar el codigo de liberacion de mi movil (experia neo V )

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola luisedu

 

Si quieres puedes enviarme un MP con tus datos, número móvil, NIF e IMEI del terminal  y compruebo la permanencia y si el código de desbloqueo para tu Xperia Neo V está disponible. Si también quieres la baja de tu línea, una vez nos envíes los datos solicitados un compañero se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola luisedu,

 

He comprobado la permanencia de tu línea y se cumple el 10/10/2013 y a partir de esa fecha podrás solicitar el código de desbloqueo de tu teléfono. Sobre tu petición de baja de la línea puedes solicitarla ahora, en este caso en la factura se reflejará el importe correspondiente al incumplimiento de la permanencia y una vez abonada puedes pedir el código de desbloqueo, o bien puedes esperar hasta la fecha en la que se cumple.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas