permanencia y nuevas tarifas

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
permanencia y nuevas tarifas

¡Hola a todos! 😄

Antes de nada, gracias porque siempre conseguís resolverme mis dudas y mis problemas, sois unos cracs 😉

Mi duda surge con las nuevas tarifas, actualmente tengo la tarifa 6 (antigua) con la tarifa iphone internet 25 con contrato de permanencia.

Mis dudas son: ¿puedo pasarme a una nueva tarifa? ¿a que tarifa podría pasarme y cuanto pagaría? La duda me surge porque aun tengo permanencia con la tarifa internet 25… :S

¡Muchas gracias otra vez!

Saludos! 😉

Mensaje 1 de 48
1.945 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @gpa:

 

El cambio no te supondrá coste alguno Emoticono sacando la lengua... Es una gestión totalmente gratuita. Y para no incumplir el compromiso de permanencia que tienes asociado a la línea en estos momentos (según nos comentas), debes solicitar el cambio por uno de los nuevos planes que se corresponda con el gasto que tienes contratado en estos momentos (Tarifa Iphone de 25€) o superior Emoticono feliz. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
1.576 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

En el mes de abril cogí un Iphone 4 con el contrato 0 y una TP de 25€ para Iphone y permanencia de 18 meses. Cuando movistar publicó las nuevas tarifas llamé para preguntar si tendría algún tipo de penalización respecto a la permanencia, a lo que 3 operadores me confirmaron que NO siempre que mantuviera un gasto fijo mínimo de 25€ que era la tarifa que estaba asociada al contrato.

El mes pasado, hacia finales, realice el cambio de tarifas a la nueva tarifa Navega y habla 30. Después de hablar con 3 teleoperadores:

 

- La primera persona que me atendió no pudo realizar el cambio (solo informarme) ya que el sistema estaba colapsado y me confirmo que no tendría ningún tipo de penalización.

- La segunda persona que me atendió volvió a confirmarme que no habría ningún tipo de penalización si seguía manteniendo el gasto fijo de 25€ como mínimo. Me realizó el cambio a las nuevas tarifas. Cual fue mi sorpresa cuando me desactivo la multisim que tenía y me dejó sin servicio por lo que tuve que volver a llamar para saber que había pasado e ir a una tienda Movistar a solicitar la nueva targeta (pagando la targeta y la activación).

- Unos días más tardes, para asegurarme, volví a llamar a Movistar y me volvieron a confirmar que NO tendría ningún cargo de permanencia con la nueva tarifa que había contratado.

 

Cual es mi sorpresa cuando recibo la factura del este mes en la que se me cobran 262€ POR COMPROMISO DE PERMANENCIA!!!!! Dónde puedo reclamar para que se me abone está cantidad??

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 3 de 48
1.537 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdón me he equivocado en el nombre quería poner Nuria


tam escribió:

 

Hola Noelia,

 

En el mes de abril cogí un Iphone 4 con el contrato 0 y una TP de 25€ para Iphone y permanencia de 18 meses. Cuando movistar publicó las nuevas tarifas llamé para preguntar si tendría algún tipo de penalización respecto a la permanencia, a lo que 3 operadores me confirmaron que NO siempre que mantuviera un gasto fijo mínimo de 25€ que era la tarifa que estaba asociada al contrato.

El mes pasado, hacia finales, realice el cambio de tarifas a la nueva tarifa Navega y habla 30. Después de hablar con 3 teleoperadores:

 

- La primera persona que me atendió no pudo realizar el cambio (solo informarme) ya que el sistema estaba colapsado y me confirmo que no tendría ningún tipo de penalización.

- La segunda persona que me atendió volvió a confirmarme que no habría ningún tipo de penalización si seguía manteniendo el gasto fijo de 25€ como mínimo. Me realizó el cambio a las nuevas tarifas. Cual fue mi sorpresa cuando me desactivo la multisim que tenía y me dejó sin servicio por lo que tuve que volver a llamar para saber que había pasado e ir a una tienda Movistar a solicitar la nueva targeta (pagando la targeta y la activación).

- Unos días más tardes, para asegurarme, volví a llamar a Movistar y me volvieron a confirmar que NO tendría ningún cargo de permanencia con la nueva tarifa que había contratado.

 

Cual es mi sorpresa cuando recibo la factura del este mes en la que se me cobran 262€ POR COMPROMISO DE PERMANENCIA!!!!! Dónde puedo reclamar para que se me abone está cantidad??

 

Gracias de antemano

 


Mensaje 4 de 48
1.535 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        

      Hola @tam:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
1.522 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Pues a mi por realizar un cambio de tarifas de contrato movistar moviles 0 a contrato basico y de tarida de datos de 10€ a tarifa de adtos 15€ , me han cobrado la permanencia. Llame al 1004 y me dicen que tengo razon , pero ya me han quitado los 163 € del banco.

Mensaje 6 de 48
1.515 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @kikecom:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
1.512 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @gpa:

Buenos días Emoticono feliz.. Disculpa el retraso en mi respuesta, el caso es que estuve de días libres y por eso no pude responder antes a tu mensaje Emoticono indiferente.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
1.492 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Nuria ya te he enviado los datos por mensaje privado.

 

Gracias por tu interes.

Mensaje 9 de 48
1.489 Visitas
miqueto
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia,

 

A mi me ocurre algo similar. La diferencia es que me han cobrado 850 euros por "romper" el contrato de permanencia al cambiar de CIF (de empresa a empresa) en un contrato de 3 líneas. Desde la propia tienda de movistar llamamos al 1004 y nos garantizaron (debe estar grabado) que no habría penalización. ¿Qué puedo hacer?. En el 1004 y el 900 tienen un problema informático...

 

Gracias de antemano,

Miqueto

Mensaje 10 de 48
1.480 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @miqueto:

 

Al ser líneas de Empresa, nosotros no podemos ofrecerte ayuda Emoticono triste(ya que tratamos unicamente líneas Particulares). Por lo tanto, deberás contactar de nuevo con el servicio gratuito del 900101010 y en el momento que tengan la incidencia del sistema reparada, puedan ofrecerte ayuda con tu caso.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
1.475 Visitas
miqueto
Más integrado que la RDSI

Gracias de todas formas y Feliz Año!

Mensaje 12 de 48
1.471 Visitas
bucky76
Más integrado que la RDSI

menuda sorpresa me he llevado, hoy he recibido una factura de 174 euros y concepto compromiso de permanencia, cuando lo unico que he hecho ha sido cambiar de tarifas el 18 de noviembre,  cambie de tarifa de voz eleccion tarde (creo que ya no existia esa tarifa) por una tarifa de voz de 15 euros, y una tarifa de internet de 10 euros que tenia por una de 15 euros. alguien sabe que puedo hacer ahora.

 

Mensaje 13 de 48
1.459 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @bucky76:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
1.452 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Acabo de enviarte un mp con los datos

 

Saludos,

 

 

Mensaje 15 de 48
1.419 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @kikecom:

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... El caso es que intentamos ir respondiendo a los mp de cada uno de los usuarios por órden de antigüedad y es por eso que no pude responder al tuyo hasta ahora Emoticono indiferente... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo... Comprobamos que la incidencia sobre tu línea con respecto al tema del cargo del compromiso en la factura del 01/01, ya está resuelta desde el día de ayer... De todas formas, te aclaro cada uno de los conceptos en el mp.

 

    P.D: Discúlpanos las molestias... ¡¡¡¡¡Feliz Año Emoticono avergonzado!!!!

 

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.386 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Puedes confirmarme si te llegó mi mp? Es que es la primera vez q utilizo un foro y no tengo muy claro si lo envié correctamente.

 

Gracias y disculpa

Mensaje 17 de 48
1.377 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @tam:

 

Buenos días Emoticono sacando la lengua... Sí que me llegó, pero aún no te contesté por que llevamos un seguimiento de respuesta por órden de antigüedad de cada uno de los mp de los usuarios, y en estos momentos hay mensajes anteriores al tuyo... Intentaré ofrecerte una respuesta en la mayor brevedad posible.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
1.356 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Te he contestado al mp Nuria Guiño

Mensaje 19 de 48
1.338 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok Gracias quedo a la espera de tu respuesta

 

Saludos

 

Mensaje 20 de 48
1.332 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenas tardes @bucky76:

 

¡¡¡¡Tema resuelto!!! Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

P.D: Os pedimos a todos los usuarios mil disculpas por el retraso que estamos teniendo en ofreceros una respuesta a vuestros mp e hilos Emoticono indiferente.. El caso es que estamos algo liadetes e intentamos dar prioridad al contestar SIEMPRE por órden de antigüedad de los mensajes... Os pedimos por ello no os molesteis por ello. Muchas gracias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.319 Visitas
bucky76
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Nuria te contesto por aqui ya que no me deja responderte al que me enviaste ayer., ya realice la devolucion en el banco, Otra cosa, compromiso de permanencia, te explico la semana del 22 de diciembre llame cuatro veces a la linea de atencion al cliente y me dijeron las cuatro veces que no tenia compromiso de permanencia, asi que solicite la portabilidad a otra compañia ya que me llamaron y me ofrecieron un movil Galaxy s2 a un precio razonable (el movil actual esta muy deteriorado debido a una caida) y unas tarifas que se adecuaban. Ahora  me dices compromiso de permanencia

Mensaje 22 de 48
1.285 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

He intentado enviarte un mp pero me dice que no los tienes activados!!!!!!

 

 

Mensaje 23 de 48
1.255 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @tam:

Buenas tardes Emoticono feliz..  Disculpa el retraso en mi respuesta ... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.188 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Núria tienes un mensaje que te envie el otro día referente al tema, se que vais liados estos días, es por si lo seguis teniendo en cuenta 😉

Mensaje 25 de 48
1.184 Visitas