permanencia y penalizacion....engaño ,cantidad exagerada

jolen
Más integrado que la RDSI
permanencia y penalizacion....engaño ,cantidad exagerada

Hola, he llamado a movistar para saber cuanto es mi penalizacion,si ami me cumple el dia 4 de Abril del mes que viene y yo me quiero ir de movistar el dia 30 de Marzo para coger la oferta de yoigo de 1 cm el minuto y 1 gb,me dice un comercial que tendria que abonar 84 euros ,"me parece una cantidad exagerada" sabiendo que desde el dia 30 de Marzo  a el dia 4 de Abril que se me acaba la permanencia solo son 5 dias ,que me imagino que es lo que dura la tramitacion de mi nuevo contrato.Me gustaria saber si son realmente 84 euros los que tengo que pagar a movistar si me voy el dia 30 de este mes,gracias.

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jolen
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias,queria saber si me podian aclarar una duda que tengo sobre mi penalizacion:

Tengo un contrato con movistar y este me acaba el dia 4 del mes de Abril, quiero aprovechar una oferta que hay en yoigo que es la tarifa del 1..Y esta oferta acaba el dia 31 del mes de Marzo.Mi duda es la siguiente, ayer llamo al 1004 para consultar que si me voy de movistar el dia 31 de este mes y mi contrato se me acaba el dia 4 de Abril me dice un agente de movistar que tengo que pagar 84 euros por 5 dias que me quedan,¿Eso es cierto?no me importa irme y pagar 20 euros pero pagar 84 no me apetece.Si contrato la tarifa del 1 el dia 31 del mes de Marzo , tengo 7 dias para la tramitacion de mi nuevo contrato,¿no es asi?por lo tanto ya no tendria que pagar nada de permanencia,¿me lo podrian aclarar?gracias un saludo.

Mensaje 2 de 5
213 Visitas
jolen
Más integrado que la RDSI

 

¿Cuanto es la penalizacion que me quedara si mi contrato finaliza el dia 4 de Abril y yo me voy este 31 de Marzo?Es por una oferta de yoigo ,gracias

Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @jolen

 

Para comprobarlo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y tu DNI. En todo caso, nos gustaría recordarte que la permanencia se mide de forma semestral, es decir, que tanto si te faltan 5 meses para finalizar el compromiso, como si te falta un día, en el caso de incumplimiento, el cargo sería el mismo.

 

Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas (como sucede en este caso), ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

     Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @jolen

 

Comprobamos que tu compromiso de permanencia finaliza el 04/04/2013... Y en el caso de incumplirlo en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 87.50€ + IVA.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas