permanencia?

xatita
Más integrado que la RDSI
permanencia?

 

Tengo un bono por el cual voy a comprar un móvil por la opción renueva tu móvil. Mi pregunta es al no pagarlo a plazos, si no pagar su totalidad en el momento de la compra, me haceis permanencia? Porque segun el comercial que nos realizo el bono nos dijo que no, pero cuando voy a tienda me dicen que son 18 meses.

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rio Minho
Yo probé el VDSL

xatita escribió:

 

Tengo un bono por el cual voy a comprar un móvil por la opción renueva tu móvil. Mi pregunta es al no pagarlo a plazos, si no pagar su totalidad en el momento de la compra, me haceis permanencia? Porque segun el comercial que nos realizo el bono nos dijo que no, pero cuando voy a tienda me dicen que son 18 meses.


hola xatita

 

Te CLAVAN 18 meses y la penalización es la "aportación económica".

 

Ahora bien, como se te estropee el teléfono............... ¡a ver si te lo reparan!, en mi caso tengo un pisapapeles que MOVISTAR se niega a reparar, aunque ahora me vienen que si el fabricante es quien no quiere. Vamos que nos quieren hacer pasar a todos por TONTOS.

 

Si yo me compro un coche coreano y se estropea ¿quien RESPONDE DE LA GARANTÍA, el coreano - que no lo distingo pues son todos muy parecidos - o quien me lo VENDIÓ?.

 

Movistar es un PELIGRO, si cumplen la Ley lo harán rozando sus límites. No son trigo limpio.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
187 Visitas
xatita
Más integrado que la RDSI

es que no entiendo como pagando su totalidad me exigen una permanencia. Cuando se supone que la "rebajilla" del movil es por ser cliente de movistar o así lo interpreto yo. Comprendo que por financiarlo te hagan una permanencia pero pagando su totalidad no...

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola xatita,

 

Adquirir un terminal por renueva ya implica un descuento que asume Movistar pese a no utilizar movis u otras opciones para reducir el precio todavía más.

 

Según el bono generado, puedes tener una permanencia de x meses, pero ten presente que es en la propia tienda donde se acepta el canje y las condiciones de esta, por lo que te pueden indicar exactamente lo que estás aceptando.

 

Si quieres un móvil libre que no tenga permanencia alguna, puedes solicitarlo desde la web de porser en el apartado de móviles libres.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas