Hola buenas me gustaria hacer una consulta, en la linea de mi mujer tiene una permanencia que se supone que tendrian que habersela quitado ya que en septiembre de 2013 movistar anuncio que quitaria las permanencias que no fueran asociadas a terminal, puesto que mi mujer el terminal que adquirio lo financio entiendo que no hubo apoyo economico por lo tanto no deberia haber permanencia si alguien puede ayudarme, gracias.
Buenos días, @victunerx!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @victunerx!
¡¡Recibido mp!!
La línea que me facilitas tiene un compromiso de permanencia con Zona Azul que finaliza el día 19/06/2015, en caso de incumplimiento, el importe a abonar a día de hoy es de 30€.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero el problema es que el teléfono esta financiado y no hubo apoyo económico por parte de movistar por lo tanto no debería de haber permanencia asi pues espero se solucione cuanto antes gracias
Hola, @victunerx!
Independientemente de la forma de pago del terminal, al ser adquirido por Zona Azul, conlleva un compromiso de permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram