permanencia

palenva
Mi vida cambió con el ADSL
permanencia

Buenas tardes .

Contrate movistar fusion atraves de la pagina web fijo internet movil y me dieron un movil de coste cero de cuatro que habia

la permanencia era de 18 meses , me mandaron a la tienda a por el movil y una vez ahi al ver el movil quise cambiarlo

y escoji otro de los cuatro de coste cero y 18 meses de permanencia lo tramite por telefono por que en la tienda no podian ,decian que no les dejaban modificar datos desde su ordenador, el caso es que por telefono me cambiaron el movil me enviaron un codigo para que lo llebara la tienda ,recoji el movil y resulta que siendo de la misma promocion  coste cero y 18 meses me pusieron  24 ese mismo dia llame 1004 y me dijeron que no tendria problema haciendo una reclamacion que lo rectificarian que 8 o 10 dias  , bueno pues desde ultimos de diciembre llamo hay para ver como va, y al poco me mandan un mensaje diciendo q como firme en tienda 24.

Yo contrate via web y son 18 meses ese movil es uno de los cuatro que tenian a coste cero y 18 mese.

 

Pueden hacer algo?

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palenva!!

 

Binvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIf para ver que es lo que ha sucedido con esa permanencia para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
palenva
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado gracias

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola palenva!

 

Ya lo tienes solucionado 🙂

 

Ya tienes estipulada tu permanencia por adquisición de móvil en 18 meses, ten presente que finalizará el 29/06/2016.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
palenva
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Gracias Oscar por solucionarlo  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
158 Visitas