permanencia

marcos.gje
Mi vida cambió con el ADSL
permanencia

buenas tardes, necesitaria saber la permanencia que me queda de una contraoferta de movistar para renovar mi wildfire que esta muy vieja la pobre.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcos.gje, 

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

Enviame por privado tu número de móvil y nif y te confirmo la permanencia.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcos.gje

 

Confirmarte que la permanencia te finaliza el 26/09/2012 y el importe a abonar en el caso de incumplimiento de la misma es de 41.67€ más impuestos indirectos. Este importe se carga con la última factura que se emita de la línea junto el consumo que hubieses realizado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas