permanencia

tri0310
Yo probé el VDSL
permanencia

hola,estamos pensando en contratar el servicio movistar fusion,pero yo todavia tengo permanencia en el movil,se puede contratar igual?

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacerlo, no hay problemas para elllo por tener permanencia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
304 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL

muchas gracias

y otra cosa,en casa tenemos adsl con otra compañia,primero tenemos qe cambiar el adsl y despues contratar fusion o te lo pueden hacer todo a la vez?

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo te recomendaria que primero hagas la portabilidad, y una vez hecha, entonces pasarte a Fusión, lo veo mas lógico.

 

No obstante, espera la respuesta de algún moderador/a y que te aconsejen ellos/as.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL

si,eso hare. de todas formas intentare sacar un ratillo hoy y pasarme por una tienda a que me aclaren mejor todo

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan escribió:

Yo te recomendaria que primero hagas la portabilidad, y una vez hecha, entonces pasarte a Fusión, lo veo mas lógico.

 

No obstante, espera la respuesta de algún moderador/a y que te aconsejen ellos/as.

 

saludicos.


Totalmente de acuerdo con Miguelan... Mejor haz la porta, y una vez realizada solicitas cambiarte a Fusion.

 

Un saludo a los dos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas