permanencia

k2p2c2
Yo probé el VDSL
permanencia

Hola,

 

No encuentro mi contrato.

Me gustaría que si es posible me dijeráis si tengo permanencia y mi línea y si acarrea penalización.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @k2p2c2:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @k2p2c2 :

 

Recibido tu mp y, revisados los datos, te confirmo que la línea que nos indicas, sí tiene un contrato de permanencia vigente. 

 

El contrato de permanencia se inició el 17/07/13 y finaliza el 17/01/15. Si no se cumpliese genera un cargo en factura de 66.67 €, a día de hoy .

 

Espero haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria.

 

Te remito un mp al que agradecería que le eches un vistazo.

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas