personalizar mensaje buzon de voz linea movil

TAPIMENA
Yo probé el VDSL
personalizar mensaje buzon de voz linea movil

Hola quisiera saber como puedo poner un mensaje personalizado en el buzon de voz de mi linea movil xl integrada en fusion ( lo que yo quiero que oigan las personas que me llaman al movil ). No encuentro nada solo en el numero 22500 como activarlo y desactivarlo ).

 

También llamo al 1004 y me sale una locución de que no tengo importes pendientes y me cuelga. ¿ porque no puedo hablar con alguien del 1004 ?

Mensaje 1 de 7
601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA

 

Una vez escuchados los mensajes,accede al menú principal. Las principales opciones del menú principal son:

 

1. Revisión de mensajes nuevos y guardados (si los hubiera).

 

2. Cambiar el saludo

 

3.Cambiar las características del buzón

 

Puedes configurar tu buzón de voz y dejar un mensaje personalizado desde la opción 2 del menú principal. Ademas si pinchas en el enlace tendrás acceso a información más detallada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
551 Visitas
TAPIMENA
Yo probé el VDSL

Me puedes decir que número hay que llamar para entrar en el menu principal de los mensajes

Mensaje 3 de 7
545 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @TAPIMENA, es un placer,

de forma complementaria al excelente aporte realizado por nuestra compañera Tere, procedo a responder a la pregunta que nos formulas:

   Como bien indica Tere, puedes personalizar tu mensaje de saludo accediendo al menu principal del buzon de voz, mediante llamada realizada al numero 123.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA

 

Vemos que @thonio (gracias siempre, por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
482 Visitas
TAPIMENA
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 7
470 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @TAPIMENA (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por tus participaciones en la Comunidad y tomarte las molestias de comunicarnos la correcta resolucion a tu consulta.

   Cualquier otra duda que te surja, ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
451 Visitas