Hola quisiera saber como puedo poner un mensaje personalizado en el buzon de voz de mi linea movil xl integrada en fusion ( lo que yo quiero que oigan las personas que me llaman al movil ). No encuentro nada solo en el numero 22500 como activarlo y desactivarlo ).
También llamo al 1004 y me sale una locución de que no tengo importes pendientes y me cuelga. ¿ porque no puedo hablar con alguien del 1004 ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TAPIMENA
Una vez escuchados los mensajes,accede al menú principal. Las principales opciones del menú principal son:
1. Revisión de mensajes nuevos y guardados (si los hubiera).
2. Cambiar el saludo
3.Cambiar las características del buzón
Puedes configurar tu buzón de voz y dejar un mensaje personalizado desde la opción 2 del menú principal. Ademas si pinchas en el enlace tendrás acceso a información más detallada.
Un saludo
Tere
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Me puedes decir que número hay que llamar para entrar en el menu principal de los mensajes
Hola @TAPIMENA, es un placer,
de forma complementaria al excelente aporte realizado por nuestra compañera Tere, procedo a responder a la pregunta que nos formulas:
Como bien indica Tere, puedes personalizar tu mensaje de saludo accediendo al menu principal del buzon de voz, mediante llamada realizada al numero 123.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
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Hola @TAPIMENA
Vemos que @thonio (gracias siempre, por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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Gracias a ti @TAPIMENA (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por tus participaciones en la Comunidad y tomarte las molestias de comunicarnos la correcta resolucion a tu consulta.
Cualquier otra duda que te surja, ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias y un saludo.
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