A mi me pasa igual, llevo intentando contactar con movistar desde el sábado llamando al 1004 no me cogen las llamadas, por email, por twitter y ahora por aqui y nada de nada, y ya estamos a martes, 4 días....
y solo es para pedir información de contratos con internet y varias cosas.
Buenas tardes @BeatrizCuevas
Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.
Si no se te confirmó si la portabilidad se ha cancelado o no, puedes enviarme tu nº y nif y te lo confirmo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+