pesimo servicio de movistar

BeatrizCuevas
Más integrado que la RDSI
pesimo servicio de movistar
existe la posibilidad de contactar con el 224472?? llevo esperando la confirmación de la cancelación desde la semana pasada y llevo 3 días intentando contactar con vuestro departamento. realmente es una pena vuestros servicios. en ningún numero ni 1004 ni 609 me pueden comunicar con ellos. que vergüenza.
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dorivg
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, llevo intentando contactar con movistar desde el sábado llamando al 1004 no me cogen las llamadas, por email, por twitter y ahora por aqui y nada de nada, y ya estamos a martes, 4 días....

Mensaje 2 de 4
149 Visitas
dorivg
Yo probé el VDSL

y solo es para pedir información de contratos con internet y varias cosas.

Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @BeatrizCuevas

 

Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.

 

Si no se te confirmó si la portabilidad se ha cancelado o no, puedes enviarme tu nº y nif y te lo confirmo Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas