pido consejo

raulino
Yo probé el VDSL
pido consejo

Hola amigos tengo un contrato por una porta desde el dia 11 con la antigua" tarifa 6" 9 euros de minimo de los cuales un bono de 250min/mes/findesemana+ 3 euros  a 6cetms/min+establecimiento de llamada entre semana hasta llegar  a los 9 euros.Con las nuevas tarifas y modulos estoy un poco confuso,¿alguna conbinacion que sea mas ventajosa que la antigua tarifa 6?,en contadas ocasiones(vacaciones) paso del consumo minimo(9 euros),mi mujer tiene la misma tarifa que yo lo que quiere decir que el bono fin de semana no me importa demasiado si he de llamar pues con su linea lo haria,espero consejos y gracias.Guiño

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulino

 

 

Con las nuevas tarifas podrías hacer esta combinación para mantener lo que ya tienes: Habla 24 horas (3€/mes) + Habla Findes (3€/mes). Serían 6€ que entrarían dentro del consumo mínimo, y a partir de ahí se cobrarían las llamadas que hagas o incluso si no haces muchas llamadas el fin de semana, quizás puedas prescindir de la opción de ahorro Habla findes, pero ya te indico que eso lo debes de valorar tú, con tus facturas delante, ya que yo te estoy facilitando información general.

 

* A estos precios hay que sumarles el IVA, pues no está incluido, a no ser que estes exent@ de dicho impuesto.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Veronica,viendo las opciones de 3 +3 (bono 24h+bonofinde),veo que me quedo igual, la tarifa 6 me deja las llamadas entre semana a 6cent/min(las 24h de lu a vier) + el bono 250 min/finde a 6 uros de mi minimo de 9 compensa a los dos que me has dicho,con lo cual sigo teniendo 3 euros para gastar entre semana a 6 cent/min para llegar a los 9 que es el margen que me deja los dos bonos que me planteas,veo que no hay margen de maniobra Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 3
169 Visitas