pin de desbloque de red

pulcher24
Más integrado que la RDSI
pin de desbloque de red

Hola  me llamo sonia y tengo un problema, adquiri hace mucho tiempo un sansung gt- i9003 y se lo regale a mi padre hace mucho tiempo, ahora el se ha pasado a yoigo y el movil le pide el pin de desbloqueo de red. he vito en otras conversaciones q no habria problema si el movil se compro en movistar pero el problema es q no recuerdo el numero con el q me lo saque, espero q me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pulcher24

 

Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

En principio, para poder solicitar el código de liberación de un terminal, es necesario saber el número de teléfono al que estaba asociado. No obstante, por favor envíame un Mensaje Privado con el Dni del que era titular de la línea y el número de Imei y compruebo que puedo hacer Guiño

 

Gracias!!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pulcher24

 

 

Acabo de recibir tu mp, sin embargo, lamento indicarte que sin el número de teléfono al que estaba asociado el terminal que quieres liberar, no es posible solicitar el código de desbloqueo.... ¿ No puedes localizar el número de alguna forma? ¿Quizá en alguna factura? Emoticono sorprendido

 

Si lo localizas, por favor, envíame un nuevo mp para realizar las comprobaciones.

 

Gracias!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas