pin de desbloqueo de red SIM

VíctorMTriviño
Más integrado que la RDSI
pin de desbloqueo de red SIM

Hola buenos días, a mi esposa, una amiga, le ha regalado un SAMSUNG GT-18260 que era de Movistar. Al cambiarle la SIM de otra compañía y después de introducir el pin correcto, le pide el "PIN de desbloqueo de red SIM", que no es el (simlock), ya que las veces que lo pedí a Movistar, me responden, "Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado. Gracias por confiar en Movistar.

Podríais decirme como se puede pedir dicho código a Movistar.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorMTriviño y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

 

Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

 

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
156 Visitas
VíctorMTriviño
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Gracias por la pronta respuesta.

Creo que no me han entendido, o no me he expresado bien, no necesito el pin de desbloqueo de tarjeta de red (simlock), puesto que esa operación ya la he realizado, y la respuesta de Movistar fué: (Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.)
(Gracias por confiar en Movistar.)

Cuando enciendo el Móvil y le inserto el PIN correcto de la nueva tarjeta, la siguiente ventana que aparece en el teléfono es: (PIN de desbloqueo de red SIM), viene con una ventana para introducir dicho código, y debajo dos opciones: (Desbloquear) o (Descartar) y la siguiente pantalla que aparece después  de la opción de Descartar es: (No registrado en la red).

Con lo cual, el teléfono no puede enviar o recibir llamadas.

Gracias

Mensaje 3 de 6
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorMTriviño

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado el IMEI de tu terminal móvil.

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorMTriviño

 

Te hemos enviado el código por privado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorMTriviño

 

Al indicarnos que el terminal Movistar está liberado, para cualquier incidencia técnica con su uso con la SIM de otro operador, es necesario que contactes con dicho operador para que te ayuden con la configuración de acceso a su red.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
119 Visitas