pin de desbloqueo de red de SIM

pin de desbloqueo de red de SIM

Hola;

 

Hace unos meses un familiar me pasó su terminal, un Samsung Galaxy S GT-I9000, llamé a movistar para que me lo liberaran y sin problema, mentiendo en código que me dieron el terminal se liberó, lo he estado usando sin problemas hasta que el otro día, no me dejaba usarlo, me pide, "pin de desbloqueo de red de SIM", no entiendo porqué ocurre esto, he intentado meter el código que me dieron en su día, (creo que lo tengo bien apuntado) y no funciona.

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Mensaje 1 de 41
140.245 Visitas
40 RESPUESTAS 40

Hola AnnaPortu y bienvenid@ al foro!!

 

El código que te está pidiendo efectivamente es el código de desbloqueo o sim-locking.

 

Vamos a mover el hilo al Foro de Contratación para que los compañer@s comerciales te confirmen el código que te dieron en su día.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 41
138.660 Visitas

Hola, soy nueva en esto de la comunidad movistar y aunque me indicas que has movido el hilo a tus compañeros, no entiendo de que forma se ponen en contacto comingo?,Como y donde se ven los mensajes privados?

Todavia no se han puesto en contacto conmigo o al menos no soy consciente de ello.

 

Gracias de nuevo

 

Mensaje 3 de 41
138.630 Visitas

 

 

    Hola @AnnaPortu Emoticono feliz

 

Envíame los siguientes datos por privado y compruebo que ocurre.

 

necesito:

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 41
138.620 Visitas

 

 

    Hola @AnnaPortu Emoticono feliz

 

Tenemos código disponible!! Te he enviado por privado la información y ya nos cuentas.....

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 41
138.604 Visitas

Hola buenas tardes.

Yo tambien tengo el mismo problema con Samsung galaxy gt i9000. Lo he comprado libre y me ha estado funcionando hasta que hora solo puedo recibir llamadas y cada vez que enciendo el movil despues de pedirme el pin me pide el Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. No se que hacer.


Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 6 de 41
138.596 Visitas

Hola @jivancol

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar es necesario que el móvil que conseguiste liberado fuese un teléfono adquirido a través de Movistar, que sepas el nº de teléfono,  NIF del titular de la línea con que obtuvo originalmente el teléfono y que me facilites estos datos junto con el IMEI del terminal (nº de serie de 15 dígitos).

 

 

Una vez que me los envíes, intentaré responderte lo antes posible. Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 41
138.584 Visitas

 

 

    Hola @AnnaPortu Emoticono feliz

 

No tenemos otro código disponible por lo que es necesario solicitar una confirmación de código, aunque ya no lo podemos gestionar desde la Comunidad....Emoticono frustrado

 

Lo he trasladado y contactan contigo vía telef, sms. El plazo aproximado es de unos 15 días laborables.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 41
138.571 Visitas

Hola;

 

El código que me habéis proporcionado no me ha servido, el terminal indica que no es correcto.

 

Sigo necesitando ayuda para volve a liberar el terminal y si es posible una explicación de por qué sucede esto, que una vez liberado y funcionando varios meses, pase esto..

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 41
138.587 Visitas

En vuestro post del día 22 me indicais que os pondréis en contacto conmigo via sms o teléfono, me gustaría saber a qué número me vais a llamar ya que para ponerse en contacto conmigo no es en numero que os he dado.

 

Creo que un plazo de 15 días para el desbloqueo de un terminal que se supone que me habíais liberado bien es demasido tiempo, estoy sin terminal....

 

Un saludo

Mensaje 10 de 41
138.542 Visitas

 

 

    Hola @AnnaPortu Emoticono feliz

 

Envíame el nº de contacto correcto por privado y lo traslado. Guiño

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 41
138.534 Visitas

 

 

    Ok!! recibido y trasladado!!

 

Saludos.



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Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 41
138.528 Visitas
Buenas tardes,
Acabo de llamar a movistar al servicio de atención al cliente (609), me han facilitado hasta 3 códigos de liberación y ninguno me vale, y me sale Pin de desbloqueo de red de SIM, no se que hacer ya y necesito liberarlo.
El Movil es un sony Ericsson x8.
Alguien puede ayudarme?
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 41
138.466 Visitas

 

 

    Buenos días @laica16  Emoticono feliz

 

Envíame los siguientes datos por privado y compruebo la información que tenemos, OK??

 

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
 Nombre/Apellidos y DNI
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos
 Códigos erróneos que has utilizado
   

Saludos



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Mensaje 14 de 41
138.445 Visitas

 

 

    Hola @laica16 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

El código correcto es el tercero (empieza por 54..........) y para los X8 lo que hay que hacer es:

 

Poner la Sim de otro operador (poner Pin si lo solicita) y después ya te pide el código.

Si al introducirlo te da error, coméntalo por aquí y solicitamos una confirmación. Otra cosa es que el terminal este bloqueado y no permita poner ningún otro código, en ese caso, tendríamos que solicitar una recogida para poder desbloquearlo.

 

Cuéntanos que tal....

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 41
138.427 Visitas

Muchas gracias.

 

Justamente pongo la tarjeta de otro operador y me pide el pin de esa misma tarjeta, lo pongo y es correcto.

Entonces es cuando me aparece el mensaje de "pin de desbloqueo de red de sim", pongo el codigo que me comentas que es el correcto y me da error.

 

Ya me dices entonces si es necesario la recogida del movil o lo llevo a un distribuidor de movistar.

Mensaje 16 de 41
138.418 Visitas

 

 

    Hola @laica16 Emoticono feliz

 

Como el terminal no parece estar bloqueado, en principio vamos a solicitar una confirmación de código. Para ello, he enviado la petición al dept. encargado ya que nosotros directamente no tenemos la opción....Emoticono avergonzado

 

Contactán contigo directamente.

 

Saludos.



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Mensaje 17 de 41
138.405 Visitas

Vale, pues entonces espero respuesta!!!

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 18 de 41
138.400 Visitas

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Cómo lo puedo solucionar?

Mensaje 19 de 41
136.783 Visitas
Buenas tardes,
Pues al final como no me iba ninguno de los códigos que me facilitaron. Me llamaron de movistar para preguntarme si era correcta la dirección de mi casa para enviar a un mensajero y recoger el movil. Pues finalmente vino un mensajero a casa, se lo llevaron y al mes me lo han devuelto liberado.

Espero k tengas suerte. Un saludo
Mensaje 20 de 41
136.759 Visitas

 

 

    Buenos días @Aramissenil Emoticono feliz

 

Por favor, no debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro.

En breve, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. :
 
Gracias por tu paciencia!!



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Mensaje 21 de 41
136.661 Visitas

Buenas tardes,

          Como el resto de compañero al encender mi samsung galaxy ace s5830i me aparece el mensaje de "Introducir el código de desbloqueo de red"...¿alguna solución?

 

Un saludo

Facundo Moral

Mensaje 22 de 41
135.454 Visitas

 

 

    Hola @facundo77 Emoticono feliz

 

Si te refieres al código para liberar el terminal los datos que necesito son:

 

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
 Nombre/Apellidos y DNI del titular
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

 

Es necesario haber cumplido la permanencia.

    
Saludos



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Mensaje 23 de 41
135.245 Visitas

Hola tengo el mismo problema y necesito una solución cuanto antes ya que trabajo con el teléfono.

Muchas Gracias.

Mensaje 24 de 41
135.214 Visitas

Hola, tengo un problema con mi teléfono, de un momento para el otro me pide que ingrese un código que no tengo para poder desbloquear la red, por el momento no tengo la posibilidad de usarlo ni para llamar ni en internet.

Necesito una pronta solución ya que trabajo con el teléfono.

Desde ya Muchas Gracias.

Saludos.

Mensaje 25 de 41
135.139 Visitas