Editado 01-12-2016 14:03
Editado 01-12-2016 14:03
Hola;
Hace unos meses un familiar me pasó su terminal, un Samsung Galaxy S GT-I9000, llamé a movistar para que me lo liberaran y sin problema, mentiendo en código que me dieron el terminal se liberó, lo he estado usando sin problemas hasta que el otro día, no me dejaba usarlo, me pide, "pin de desbloqueo de red de SIM", no entiendo porqué ocurre esto, he intentado meter el código que me dieron en su día, (creo que lo tengo bien apuntado) y no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AnnaPortu y bienvenid@ al foro!!
El código que te está pidiendo efectivamente es el código de desbloqueo o sim-locking.
Vamos a mover el hilo al Foro de Contratación para que los compañer@s comerciales te confirmen el código que te dieron en su día.
Saludos!!!!
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Hola, soy nueva en esto de la comunidad movistar y aunque me indicas que has movido el hilo a tus compañeros, no entiendo de que forma se ponen en contacto comingo?,Como y donde se ven los mensajes privados?
Todavia no se han puesto en contacto conmigo o al menos no soy consciente de ello.
Gracias de nuevo
Hola @AnnaPortu
Envíame los siguientes datos por privado y compruebo que ocurre.
necesito:
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos.
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Hola @AnnaPortu
Tenemos código disponible!! Te he enviado por privado la información y ya nos cuentas.....
Saludos.
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Hola buenas tardes.
Yo tambien tengo el mismo problema con Samsung galaxy gt i9000. Lo he comprado libre y me ha estado funcionando hasta que hora solo puedo recibir llamadas y cada vez que enciendo el movil despues de pedirme el pin me pide el Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. No se que hacer.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Hola @jivancol
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poderte ayudar es necesario que el móvil que conseguiste liberado fuese un teléfono adquirido a través de Movistar, que sepas el nº de teléfono, NIF del titular de la línea con que obtuvo originalmente el teléfono y que me facilites estos datos junto con el IMEI del terminal (nº de serie de 15 dígitos).
Una vez que me los envíes, intentaré responderte lo antes posible. Un saludo!!
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Hola @AnnaPortu
No tenemos otro código disponible por lo que es necesario solicitar una confirmación de código, aunque ya no lo podemos gestionar desde la Comunidad....
Lo he trasladado y contactan contigo vía telef, sms. El plazo aproximado es de unos 15 días laborables.
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
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Hola;
El código que me habéis proporcionado no me ha servido, el terminal indica que no es correcto.
Sigo necesitando ayuda para volve a liberar el terminal y si es posible una explicación de por qué sucede esto, que una vez liberado y funcionando varios meses, pase esto..
Gracias
En vuestro post del día 22 me indicais que os pondréis en contacto conmigo via sms o teléfono, me gustaría saber a qué número me vais a llamar ya que para ponerse en contacto conmigo no es en numero que os he dado.
Creo que un plazo de 15 días para el desbloqueo de un terminal que se supone que me habíais liberado bien es demasido tiempo, estoy sin terminal....
Un saludo
Hola @AnnaPortu
Envíame el nº de contacto correcto por privado y lo traslado.
Saludos.
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Ok!! recibido y trasladado!!
Saludos.
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Buenos días @laica16
Envíame los siguientes datos por privado y compruebo la información que tenemos, OK??
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
Nombre/Apellidos y DNI
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
Códigos erróneos que has utilizado
Saludos
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Hola @laica16
Privado recibido!!
El código correcto es el tercero (empieza por 54..........) y para los X8 lo que hay que hacer es:
Poner la Sim de otro operador (poner Pin si lo solicita) y después ya te pide el código.
Si al introducirlo te da error, coméntalo por aquí y solicitamos una confirmación. Otra cosa es que el terminal este bloqueado y no permita poner ningún otro código, en ese caso, tendríamos que solicitar una recogida para poder desbloquearlo.
Cuéntanos que tal....
Saludos.
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Muchas gracias.
Justamente pongo la tarjeta de otro operador y me pide el pin de esa misma tarjeta, lo pongo y es correcto.
Entonces es cuando me aparece el mensaje de "pin de desbloqueo de red de sim", pongo el codigo que me comentas que es el correcto y me da error.
Ya me dices entonces si es necesario la recogida del movil o lo llevo a un distribuidor de movistar.
Hola @laica16
Como el terminal no parece estar bloqueado, en principio vamos a solicitar una confirmación de código. Para ello, he enviado la petición al dept. encargado ya que nosotros directamente no tenemos la opción....
Contactán contigo directamente.
Saludos.
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Vale, pues entonces espero respuesta!!!
Un saludo y muchas gracias por todo.
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Cómo lo puedo solucionar?
Buenos días @Aramissenil
Por favor, no debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro.
En breve, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. :
Gracias por tu paciencia!!
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Buenas tardes,
Como el resto de compañero al encender mi samsung galaxy ace s5830i me aparece el mensaje de "Introducir el código de desbloqueo de red"...¿alguna solución?
Un saludo
Facundo Moral
Hola @facundo77
Si te refieres al código para liberar el terminal los datos que necesito son:
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
Es necesario haber cumplido la permanencia.
Saludos
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Hola tengo el mismo problema y necesito una solución cuanto antes ya que trabajo con el teléfono.
Muchas Gracias.
Hola, tengo un problema con mi teléfono, de un momento para el otro me pide que ingrese un código que no tengo para poder desbloquear la red, por el momento no tengo la posibilidad de usarlo ni para llamar ni en internet.
Necesito una pronta solución ya que trabajo con el teléfono.
Desde ya Muchas Gracias.
Saludos.