pin de desbloqueo de red de SIM

AnnaPortu
Mi vida cambió con el ADSL
pin de desbloqueo de red de SIM

Hola;

 

Hace unos meses un familiar me pasó su terminal, un Samsung Galaxy S GT-I9000, llamé a movistar para que me lo liberaran y sin problema, mentiendo en código que me dieron el terminal se liberó, lo he estado usando sin problemas hasta que el otro día, no me dejaba usarlo, me pide, "pin de desbloqueo de red de SIM", no entiendo porqué ocurre esto, he intentado meter el código que me dieron en su día, (creo que lo tengo bien apuntado) y no funciona.

Banner Simlock.jpg

Mensaje 1 de 41
146.005 Visitas
40 RESPUESTAS 40
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@nicoroverano

 

Necesito que me indiques cuando te pide el código con una tarjeta de Movistar o de otro operador y exactamente que es lo que pone en la pantalla.

Envíame cuando puedas los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
10.269 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Hola, despues de varios años siendo cliente de movistar, he recibido una muy buena oferta de vodafone y decidi portar mis lineas a esta operadora, pues llevo 10 dias colgado al telefono intentando que me proporcionen el codigo de desbloqueo valido de mi sony z1 y no lo he conseguido, alguien me puede ayudar, en todos los años de cliente jamas deje de pagar un solo recibo y ahora movistar me trata de esta manera
Mensaje 27 de 41
10.185 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @magunu 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
10.159 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @magunu

 

Según figura ya han pasado aviso a la unidad que gestiona los códigos de que el que hay y te han facilitado no funciona, y se ha realizado la solicitud de uno nuevo (el plazo es de unos 15 días laborables aproximadamente). Sólo queda esperar a que se pongan en contacto contigo una vez lo hayan recibido.

 

Saludos y felices fiestas!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
10.144 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Gracias Ana, espero que no se demoren demasiado, necesito el telefono para trabajar, un saludo y felices fiestas
Mensaje 30 de 41
10.138 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Hola Ana, hoy hace casi un mes que espero el nuevo codigo de desbloqueo de mi sony experia z1, y no tengo noticias de Movistar, evidentemente he comenzado a tomar medidas, se lo he comunicado a mi abogada, he comenzado a devolver todas las facturas que me quedan pendientes de pagar (facturas que pagare al minuto siguiente de que mi telefono este operativo), te rogaria que indagaras que pasa con esto porque lo ultimo que quiero son lios judiciales, Gracias y un saludo
Mensaje 31 de 41
10.085 Visitas
giovanny pedraza
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo un samsung galaxy S2 lo tuve con un contrato en España, pero he venido a Colombia para usarlo aquí y me pide un " clave de control de bloqueo de red " me han dado un número,lo introduje y no se me desbloqueo, así q no se q hacer.... gracias
Mensaje 32 de 41
10.082 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @magunu 

 

Indican que el 31/12 se te envió un mensaje de texto informativo, te comentaron que han pedido nuevo código y están a la espera de recibirlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
10.064 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Hola Ana, despues de estar dos dias al telefono,el jueves 19 de diciembre recibi dos mensajes uno me decia, HOY CONTACTAREMOS CON USTED POR SMS o LLAMADA y ese mismo dia recibi otro diciendome que mi reclamacion estaba siendo analizada y que se pondrian en contacto, hoy dia 9 de enero, 21 dias despues sigo sin tener noticias y por supuesto mi telefono sigue sin estar operativo, ¿ tan complicado es generar un codigo de desbloqueo de un telefono que pague en efectivo y que me tiene cautivo Movistar?
Mensaje 34 de 41
10.054 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @giovanny pedraza Emoticono feliz

 

Veo que @Gladiss-movistar te ha pedido datos en este hilo, para cualquier consulta relacionada con la liberación del S2, por favor, has de contactar con ella.

 

Gracias por tu colaboración.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
10.041 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @magunu 

 

Aún no han recibido el código, y tienen un plazo de unos 15 días hábiles. Si vemos que transcurridos no han dejado nota comentando nada, les pasamos aviso.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
10.022 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Ana despues de cinco semanas, ¿cuanto tengo que esperar ? Desde luego que el dia que decida cambiar de operador me costara mucho pensar en vover a MOVISTAR
Mensaje 37 de 41
10.005 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Hoy dia 15 mas de un mes con el TELEFONO CAUTIVO por Movistar, he vuelto a llamar al 900101010, me atiende una chica muy amable, le cuento mi ODISEA con Movistar y despues de 17 minutos me dice que a pasado una nota urgente (otra mas) y cuando esta a punto de despedirse me dice que me tome nota de un nuevo codigo de desbloqueo ( ya he perdido la cuenta de los codigos que Movistar me ha mandado), lo he introducido en el telefono y plaffff sigue sin funcionar y YO SIGO DEVOLVIENDO TODAS LAS FACTURAS QUE MOVISTAR ME SIGUE MANDANDO.
Mensaje 38 de 41
9.987 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @magunu

 

Hemos pasado también desde aquí un aviso a la unidad que gestiona los códigos, para ver si es posible agilizarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
9.972 Visitas
magunu
Yo probé el VDSL
Hola Ana, ayer he recibido una carta de un abogado diciendome que devo 48€ y le he contado mi odisea con Movistar y que se espere a que le lleguen mas facturas devueltas y las adjunte todas a la demanda porque hasta el minuto siguiente a que mi experia Z1 este operativo no pienso pagar ni una factura, a continuacion he vuelto a llamar a Movistar y le vuelvo a contar mi historia incluido abogado y BUUALA me dicen que me mandaran un mensajero para recojerlo y desbloquearlo y que me avisaran cuando pasara el mensajero y (como siempre Movistar tan eficiente como siempre) hoy a las 14,00horas se presentan en mi trabajo a recojer un telefono que como esta inutilizado lo tengo en casa, he quedado con el para que lo recoja mañana, solo espero que no tarden dos meses en devolvermelo, tengo una duda ¿ puedo fiarme de que MOVISTAR me devuelva el telefono? Es solo una duda
Mensaje 40 de 41
9.933 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @magunu 

 

¿Te han devuelto ya el terminal que iban a pasar a recoger?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
9.883 Visitas