Editado 01-12-2016 14:03
Editado 01-12-2016 14:03
Hola;
Hace unos meses un familiar me pasó su terminal, un Samsung Galaxy S GT-I9000, llamé a movistar para que me lo liberaran y sin problema, mentiendo en código que me dieron el terminal se liberó, lo he estado usando sin problemas hasta que el otro día, no me dejaba usarlo, me pide, "pin de desbloqueo de red de SIM", no entiendo porqué ocurre esto, he intentado meter el código que me dieron en su día, (creo que lo tengo bien apuntado) y no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@nicoroverano
Necesito que me indiques cuando te pide el código con una tarjeta de Movistar o de otro operador y exactamente que es lo que pone en la pantalla.
Envíame cuando puedas los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Saludos
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Hola @magunu
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y echamos un vistazo.
Saludos
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Hola @magunu
Según figura ya han pasado aviso a la unidad que gestiona los códigos de que el que hay y te han facilitado no funciona, y se ha realizado la solicitud de uno nuevo (el plazo es de unos 15 días laborables aproximadamente). Sólo queda esperar a que se pongan en contacto contigo una vez lo hayan recibido.
Saludos y felices fiestas!!
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Hola @magunu
Indican que el 31/12 se te envió un mensaje de texto informativo, te comentaron que han pedido nuevo código y están a la espera de recibirlo.
Un saludo.
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Hola @giovanny pedraza
Veo que @Gladiss-movistar te ha pedido datos en este hilo, para cualquier consulta relacionada con la liberación del S2, por favor, has de contactar con ella.
Gracias por tu colaboración.
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Hola @magunu
Aún no han recibido el código, y tienen un plazo de unos 15 días hábiles. Si vemos que transcurridos no han dejado nota comentando nada, les pasamos aviso.
Un saludo
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Hola @magunu
Hemos pasado también desde aquí un aviso a la unidad que gestiona los códigos, para ver si es posible agilizarlo.
Un saludo
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Editado 28-02-2014 21:59
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Hola @magunu
¿Te han devuelto ya el terminal que iban a pasar a recoger?
Un saludo
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