pin de desbloqueo de red de SIM

TeresaAbellanVidal
Más integrado que la RDSI
pin de desbloqueo de red de SIM

Hola.

Ayer llamé a movistar para que me dieran el código de liberación de mi terminal, SONY XPERIA U.

Esta mañana probando con dicho código no me funciona. He vuelto a llamar al 1004 pero me han dicho que comunicarían la incidencia a Sony Xperia y que me lo solucionarían.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 4
99 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @TeresaAbellanVidal

 

Para poder verificar el código, nos puedes enviar por privado el código que te han facilitado, NIF del titular, número de la línea con la que has adquirido el terminal y el IMEI por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
79 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaAbellanVidal

 

Lo has mirado por otra vía? no hemos recibido los datos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  TeresaAbellanVidal

 

Hemos cerrado el hilo al no tener más comentarios, si nos necesitas postea de nuevo por favor

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
61 Visitas