pin de desbloqueo

luisvidal17
Más integrado que la RDSI
pin de desbloqueo

buenas, compre en tenerife un j4+ supuestamente estaba liberado, y me esta pidiendo un pin de desbloqueo, me acabo de dar cuenta que la caja del telefono tiene una pegatina que dice que para usarlo en el extranjero tenia que hacer una llamada de al menos 5 minutos con una operadora de europa , lo cual la chica que me lo vendio no lo menciono!! 

 

Espero me puedan ayudar ya que no me encuentro en europa

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisvidal17,

 

El terminal lo compraste en una tienda Movistar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
luisvidal17
Más integrado que la RDSI

en media markt tenerife

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisvidal17

 

Si el terminal te está pidiendo un desbloqueo por PIN y no te refieres a que el dispositivo te está solicitando el PIN de tu tarjeta SIM, te recomendamos que acudas a la Tienda en cuestión para que puedan ayudarte. 

 

Si tienes otro tipo de incidencia, necesitamos que nos des más información al respecto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas