pin desbloqueo red

Gemmabb
Más integrado que la RDSI
pin desbloqueo red
Hola!

Hace unos años compre un htc LIBRE y nunca tuve con el ningun problema a la hora de poner tarjetas de diferentes compañías. Este movil lo deje de usar hará cosa de un año ya que lo he ido dejando a diversos familiares.
Lo que sucede es que ahora en la empresa queriamos volver a utilizar temporalmente el terminal con la sim de la empresa (Movistar) y me encuentro con la sorpresa que ahora pide un pin de desbloqueo de red cundo repito que es un terminal LIBRE.
Les agradeceria me ayudaran a la mayor brevedad ya que estamos sin poder utilizar uno de los moviles de la empresa.
Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @Gemmabb!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Si el terminal es libre, nosotros no te podemos ayudar, debes consultar en la tienda donde los has comprado.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas