pin linea particular en dual olvidado.

peretro
Mi vida cambió con el ADSL
pin linea particular en dual olvidado.

Buenos días.

 

Tengo una tarjeta dual en una bb.

 

Se me ha olvidado el PIN de mi linea particular y no puedo cambiar a mi linea profesional a la particular.

 

Tengo el puk pero desconozco como cambiar el pin de mi linea particular, siempre me cambia la de la profesional.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @peretro!Emoticono feliz

 

Si al encender el teléfono se introduce tres veces consecutivas un PIN erróneo (PIN Empresa o PIN Particular) la tarjeta quedará bloqueada. Al desbloquear la tarjeta ya sea a través de la secuencia genérica de MoviStar o siguiendo los pasos a través del menú del terminal hay que tener en cuenta que el código PUK que se introduce es el único existente en la tarjeta dual, el de empresa. Por lo tanto, el nuevo PIN introducido será el PIN de la línea de Empresa quedando automáticamente a cuatro ceros (0000) el de la línea Particular.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
peretro
Mi vida cambió con el ADSL

Tema solucionado.

Ha sido de gran ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
579 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @peretro!Emoticono feliz

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

     Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
571 Visitas