pincho internet

jimecu
Yo probé el VDSL
pincho internet

Hola.llevo cerca de 3 meses intentando cobrar una devolucion de una factura cobrada de 2,82 euros de un pincho de internet que ya di de baja en el mes de marzo y todavia estoy como al principio,ya que siempre me dan un numero de referencia y a la siguiente vez que llamo me dicen que los datos estan mal puestos y el siguiente me los pone bien y ai sucesivamente,tengo una factura de movistar de devolucion de 2,82 a pagar desde el dia 1 de mayo y todavia no la he recibido.me gustaria que algun moderador contactara conmigo.

muchas gracias

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimecu,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
659 Visitas
jimecu
Yo probé el VDSL

hola,te he enviado un mp como me has dicho

gracias

Mensaje 3 de 10
650 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimecu,

 

Compruebo que se ha generado la orden del ingreso del importe a tu favor en el día de hoy. Debes de recibirlo en tu entidad bancaria en torno al día 23 de este mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol