pincho internet

jimecu
Yo probé el VDSL
pincho internet

Hola.llevo cerca de 3 meses intentando cobrar una devolucion de una factura cobrada de 2,82 euros de un pincho de internet que ya di de baja en el mes de marzo y todavia estoy como al principio,ya que siempre me dan un numero de referencia y a la siguiente vez que llamo me dicen que los datos estan mal puestos y el siguiente me los pone bien y ai sucesivamente,tengo una factura de movistar de devolucion de 2,82 a pagar desde el dia 1 de mayo y todavia no la he recibido.me gustaria que algun moderador contactara conmigo.

muchas gracias

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimecu,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
659 Visitas
jimecu
Yo probé el VDSL

hola,te he enviado un mp como me has dicho

gracias

Mensaje 3 de 10
650 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimecu,

 

Compruebo que se ha generado la orden del ingreso del importe a tu favor en el día de hoy. Debes de recibirlo en tu entidad bancaria en torno al día 23 de este mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
616 Visitas
jimecu
Yo probé el VDSL

hola rebeca ya te lo dire el dia 23 si me han ingresado  el bono o no ya que estamos a dia 19 de junio y ya me han generado 4 numeros de referencia que iba a cobrar ese bono y todavia estoy esperando ya que me decian que los datos estaban mal puestos.

de todas formas gracias por todo

Mensaje 5 de 10
611 Visitas
trisoil
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

 

Estoy indignada, mi marido dio de baja el servicio de internet usb hace un año, tal y como nos explicaron

por teléfono y en la tienda de movistar: enviando un fax redactando una carta con los motivos de la baja

y adjuntando una copia de su dni; aun asi nos han seguido cobrando los 5€ que cuesta este usb que no

utilizamos y que ni siquiera tenemos... finalmente hemos devuelto los dos últimos recibos y ahora no

puede cambiar puntos ni hacer gestiones "hasta que regularice su situación"... gastamos al mes 160€ de móvil

y unos 70€ de internet, fijo e imagenio... y hemos devuelto 2 recibos de 5€ cada uno (10€ en total) y no 

podemos gestionar lo que pagamos???????.... qué se supone que debemos hacer? dar de baja las dos lineas

de móviles, el fijo, internet e imagenio para que se nos trate con un poco de respeto?...

Esto es un cachondeo, si el error es nuestro, aceptamos las consecuencias, pero habiendo cumplido con los

trámites que se nos exigieron el año pasado para dar de baja el servicio y además que nos lo han seguido cobrando

un año después de dicha baja ahora no puedo gestionar los servicios por los que he pagado regularmente sin retrasarme ni un solo dia???, vamos, esto es una falta de respeto en toda regla.

Mensaje 6 de 10
607 Visitas
trisoil
Más integrado que la RDSI

Tengo un pincho usb dado de baja hace 1 año, me lo han seguido cobrando hasta el dia de hoy, con la excepción de que nos cansamos de pagar una factura de algo que ya hemos dado de baja hace mucho tiempo y que no utilizamos, y hemos devuelto los dos últimos recibos (Mayo y Junio por un importe total de 10€); no solo no nos devuelven el dinero de todo el año que nos han cobrado este servicio, sino que encima no podemos gestionar nuestros puntos porque "hay una irregularidad", pagamos PUNTUALMENTE  al mes todos los servicios que tenemos contratados con movistar que son alrededor de unos 200€.

 

Cree usted que pueda ayudarnos a solucionar nuestro problema o será mejor que demos de baja el fijo, internet, imagenio y las dos lineas de móviles?.

 

De antemano muchas gracias por su colaboración,

Mensaje 7 de 10
606 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trisoil,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono del modem y NIF, podré ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
597 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimecu,

 

Si no recibes el ingreso a lo largo de lo que queda de mes, ya me lo cometarás.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
594 Visitas
jimecu
Yo probé el VDSL

hola rebeca, ya he recibido la transferencia hoy dia 26.

gracias por todo y un saludo cordial

Mensaje 10 de 10
562 Visitas