Hola comunidad, otra vez aquí. El mes pasado me cobraron dos tarifas del pincho del portatil la MIT19 y la INTERNET 19. Os consulté y me indicasteis que se había desactivado la MIT19 y volviais a activarla, pero este mes de nuevo también me cobran INTERNET 19 que no se que pinta en todo esto. algien me lo puede gestionar por favor ?. Gracias
Hola @pirumu
Envíame cuando puedas un mp con el nº de teléfono asociado a la línea de internet y tu Nif, y comprobamos la facturación de la línea de datos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+