Me preguntaba si sería posible que me ayudaran. Yo tenía adsl maxima velocidad con movilidad (el que incluye el pincho), buenos pues a través de un amable trabajador de este foro, cambié este adsl al de 19.9€ a partir del 01-01-2012 y el chico me dijo que llamara al 1004 para dar de baja el número, tras varios intentos no fue posible y envié una reclamación a través de la página de canalcliente donde me respondieron que lo trasladaban al dpto. oportuno para solucionarlo. La sorpresa llega al ver la factura de esa línea, que viene con un importe de 5.90€. Yo hace meses que ni utilizo el pincho. ¿Qué solución podría tener esto? Muchas gracias. la factura a la que me refiero es 28-B282-354551
Al contratar sobre el ADSL una modalidad no compatible con el servicio Tú Eliges, éste se da de baja automáticamente, y la línea de datos móvil comienza a facturar una cuota mensual. Si solicitaste a través de movistar.es la baja de la línea de datos móvil y todavía no se te ha efectuado, deberás contactar nuevamente con ellos para que te informen del estado de la gestión. Al pie de la respuesta que recibiste hay un enlace que te comunica directamente con la persona que te informó.
Salu2.
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He de decir que he contactado como me has dicho y "lo han trasladado al departamento correspondiente", he vuelto a llamar al 1004 y por problemas técnicos (de nuevo) no me lo pueden solucionar. Y en la factura veo que me cobran la cuota del mes entero cuando realmente el chico que me hizo el cambio me dijo que se haría efectivo desde el 01.01.2012. Nunca pensé que fuese tan complicado dar de baja esto.