buenas noches
como a muchos le abra pasado cn la liberacion de movil llamando al 1004 seguimos esperando una solucion mas rapida.
yo yevo desde el verano para que me liberen el iphone 4. y aki seguimos.
osea que al paso que voy me mirare irme a otra empresa y liberarlo por mi cuenta dando de vaja todo lo que tengo con ellos sin permanencia.
a ver si alguien soluciona este tipo de cosas ya que otras compañias lo acen casi al momento y tengo oido que ay algunas asta que te avisan por si lo kieres acer aun pagando algo.
un saludo
sI SOLO FUERA CON LA LIBERACIÓN DE MOVILES..............................................................................
Esta empresa, en mi opinión, no solo no cuida a sus clientes, sino que les descuida.
No hay nada como tener enchuufe en el gobierno para que te dejen hacer lo que te da la gana
ESTA ES MI OPINION
Hola raivanelnick,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si ya has cumplido al menos 12 meses de la permanencia de ese iphone, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido, NIF, imei y teléfono de contacto.
Si el móvil en algún momento ha sido sustituido, necesitaré el imei original y no el de sustitución.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+