plan estrena

alcrc2u
Yo probé el VDSL
plan estrena

Hola,

 

Me ofrecieron un móvil por el plan estrena, pero todavía no me ha llegado...

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroCriado,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que sucede con esa oferta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroCriado,

 

El envío ha sido anulado al tratarse de una oferta errónea en el plan Estrena.

Actualmente las únicas ofertas disponibles son las del Plan Estrena Convencional  y ese Samsung a ese precio no está en dicho grupo.

 

Salu2 y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

No es ninguna oferta erronea de hecho la semana pasada recibí el mismo modelo a coste cero para otra línea, tengo un plan estrena retención de valor!!!! Si sigo llamando al 609 me lo siguen ofreciendo como disponible y también está disponible en la página web, dejo foto:

movil.jpg

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroCriado,

 

Como te comenta, solo está disponible el Plan convencional de Estrena y has usado el Plan Estrena Retencion BV que te aparece por error.

 

Como es una oferta errónea, si se vuelve a solicitar de anulará automáticamente por defecto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas