Buenas tardes.
He cerrado el otro Hilo para que no esté duplicado. Mantente a la espera de que un moderador te solicite los datos por mensaje privado.
Recuerda no enviarlo si no te son solicitados.
¿Y dónde publico yo el mensaje para que también me den de baja en ese mismo servicio?
Gracias.
Esperar, los moderadores os solicitaran los datos a ambos.
Editado 30-10-2014 21:10
Editado 30-10-2014 21:10
Hola @ñigo Odriozola
Te he solicitado datos en otro hilo, te facilito el enlace del hilo para que me envíes los datos
Me acabo de dar cuenta que el otro hilo ya está cerrado así que envíame los datos cuando quieras
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2014 18:35
Editado 31-10-2014 18:35
Hola @JMCarillo
Si quieres me puedes enviar los datos por privado, Nº y NIF para realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2014 17:04
Editado 17-11-2014 17:04
Hola @JMCarillo
Gestionado!
Ya tienes de baja la suscripción con fecha de hoy
Buen finde
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias YoliG-movistar
Si no es abusar querria preguntarte
Como puedo evitar que se repita?
Gracias anticipadas
Hola @Iñigo Odriozola
Para evitar las suscripciones a través de emocion o de otro acceso a internet debes fijarte donde accedes y que tipo de descargas realizas, ya que siempre la pantalla te indica el coste y te informa sobre la suscripción cuando veas la información desplaza el cursor hasta el final para leer todas las condiciones de contratación.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iñigo Odriozola
Lo único que puedes hacer en ese caso es que cuando le dejes el móvil, desactives internet, porque si accede a internet en cualquier móvil puede realizar alguna compra, lo siento pero no hay ninguna forma para evitar compras o suscripciones.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a mi también me están cobrando por el servicio de Play 2me, ¿cómo me puedo dar de baja?
Hola @ale_lj
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para ayudarte en la desactivación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ale_lj
Ya te he desactivado la suscripción de play2me desde hoy en tu línea como solicitabas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
desde hace dos meses me estan cobrando esta suscripcion y llame al 1004 para que me diesen de baja y me lo han vuelto a cobrar... les he llamado de nuevo para que me den de baja y dicen que ya esta pero eso tambien me lo dijeron hace un mes... me los podeis comprobar si me haceis el favor?
Gracias y un saludo!
Editado 29-11-2014 18:16
Editado 29-11-2014 18:16
Hola @Micro_tx
Por supuesto! Envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos: número de móvil, nombre del titular y el nif.
Saludos y bienvenid@ a la Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Micro_tx
Te cuento : figura solicitud de baja de la suscripción de Play2me del 31/10 y que se desactivó dicha suscripción ese mismo día. A la hora de que lo se ve cobrado en las facturas hay que tener en cuenta el periodo de facturación:
- La factura de fecha de emisión 01/11 comprende el tramo que va desde el 18/09 al 17/10 (cuando aún estaba la suscripción activada) y por eso aparecen cobros.
- La factura posterior, que es la de fecha de emisión 01/12 (la que se emite este mes) comprende desde el 18/10 al 17/11, por lo que al dar la baja de la suscripción el 31/10 aparecen los cobros periódicos de esa suscripción pero exclusivamente hasta el 31/10 ya que posteriormente al estar desactivada ya, no se ha seguido facturando).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram