play2me

Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL
play2me
Hola

Necesito alguien que me pueda decir como dar de baja la suscripcion al play2me este que me cargan 2,99€ semanalmente
Ya le mande mp a MarianG pero insiste en que lo publique aqui, pues en ello estoy
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
1.498 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL
Por cierto, tenia ordenado la no posibilidad de compra alguna desde el movil
Mensaje 2 de 21
1.495 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

He cerrado el otro Hilo para que no esté duplicado. Mantente a la espera de que un moderador te solicite los datos por mensaje privado.

 

Recuerda no enviarlo si no te son solicitados.

Mensaje 3 de 21
1.495 Visitas
JMCarillo
Más integrado que la RDSI

¿Y dónde publico yo el mensaje para que también me den de baja en ese mismo servicio?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 21
1.478 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperar, los moderadores os solicitaran los datos a ambos.

Mensaje 5 de 21
1.469 Visitas
Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL
Hay que esperar mucho, Andres?
Mensaje 6 de 21
1.460 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ñigo Odriozola 

 

Te he solicitado datos en otro hilo, te facilito el enlace del hilo para que me envíes los datos

 

Me acabo de dar cuenta que el otro hilo ya está cerrado así que envíame los datos cuando quierasGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.443 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMCarillo 

 

Si quieres me puedes enviar los datos por privado, Nº y NIF para realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.440 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMCarillo

 

Gestionado!

 

Ya tienes de baja la suscripción con fecha de hoy

 

Buen findeGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.406 Visitas
Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias YoliG-movistar

 

Si no es abusar querria preguntarte

 

Como puedo evitar que se repita?

 

Gracias anticipadas

 

Mensaje 10 de 21
1.391 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iñigo Odriozola 

 

Para evitar las suscripciones  a través de emocion o de otro acceso a internet debes fijarte donde accedes y que tipo de descargas realizas, ya que siempre la pantalla te indica el coste y te informa sobre la suscripción cuando veas la información desplaza el cursor hasta el final para leer todas las condiciones de contratación.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.366 Visitas
Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL
Ya, pero eso en un niño de siete años que "pilla" el movil de los papas es dificil de explicar, y de ahi la consulta de como poder evitarlo.

Gracias
Mensaje 12 de 21
1.363 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iñigo Odriozola 

 

Lo único que puedes hacer en ese caso es que cuando le dejes el móvil, desactives internet, porque si accede a internet en cualquier móvil puede realizar alguna compra, lo siento pero no hay ninguna forma para evitar compras o suscripciones.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.359 Visitas
Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL
Gracias
YoliG-Movistar

Que bien montado lo tienen, no?
Mensaje 14 de 21
1.356 Visitas
ale_lj
Más integrado que la RDSI

Hola a mi también me están cobrando por el servicio de Play 2me, ¿cómo me puedo dar de baja?

Mensaje 15 de 21
1.325 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ale_lj

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para ayudarte en la desactivación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.312 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @ale_lj

 

Ya te he desactivado la suscripción de play2me desde hoy en tu línea como solicitabas.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.293 Visitas
ale_lj
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Mensaje 18 de 21
1.279 Visitas
Micro_tx
Más integrado que la RDSI

Hola,

desde hace dos meses me estan cobrando esta suscripcion y llame al 1004 para que me diesen de baja y me lo han vuelto a cobrar... les he llamado de nuevo para que me den de baja y dicen que ya esta pero eso tambien me lo dijeron hace un mes... me los podeis comprobar si me haceis el favor?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 19 de 21
1.265 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Micro_tx 

 

Por supuesto! Envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos: número de móvil, nombre del titular y el nif.

 

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.256 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Micro_tx

 

 

 

Te cuento : figura solicitud de baja de la suscripción  de Play2me del 31/10 y que se desactivó dicha suscripción ese mismo día. A la hora de que lo se ve cobrado en las facturas hay que tener en cuenta el periodo de facturación:

 

- La factura de fecha de emisión 01/11 comprende el tramo que va desde el 18/09 al 17/10 (cuando aún estaba la suscripción activada) y  por eso aparecen cobros.

 

- La factura posterior, que es la de fecha de emisión 01/12 (la que se emite este mes) comprende desde el 18/10 al 17/11, por lo que al dar la baja de la suscripción el 31/10 aparecen los cobros periódicos de esa suscripción pero exclusivamente hasta el 31/10 ya que posteriormente al estar desactivada ya, no se ha seguido facturando).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.243 Visitas