playnet

alex3
Más integrado que la RDSI
playnet

buenas tardes,

hemos detectado que nos han cobrado 25€ por conexion a PlayNet. No se en qué momento ni quien se dió de alta en esto, pero desde luego lo que si que queremos es cancelarlo inmediatamente ¿me pueden ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex3 y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poder desactivar el servicio de Playnet, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex3

 

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil tienes una suscripción de PlayNet (empresa ajena a Movistar), tal y como comentabas en tu post Emoticono frustrado. Atendiendo a tu petición, acabo de dar de baja dicha suscripción Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
alex3
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Un saludo

Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @alex3 por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Procedo entonces a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta,....ya sabes donde encontrarnos!

P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo. Gracias Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas