plazo cancelacion portabilidad agotado!!

tor_606
Más integrado que la RDSI
plazo cancelacion portabilidad agotado!!

Hola me e registrado en este foro porque e visto que me pueden ayudar, e realizado una portabilidad via web a orange, y los de movistar me realizaron una contraoferta, la acepte y me han enviado un sms que se  a pasado el plazo para cancelar la portabilidad, puedo hacer algo para que no me cambien y aceptar la oferta? habia leido algo de retroportabilidad pero nose como se hace. gracias

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Laura H.
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, supuestamente se me habia acabado el plazo para aceptar la contraoferta y ahora estoy que llevo 4 dias sin linea por culpa o de movistar o de orange. Lo que tienes que hacer, (en mi caso es lo que he hecho y estoy a la espera, pero creo que se me solucionara la semana que viene sin mayor dilacion) llama a orange, comentales que cancelas la portabilidad, sino seguramente te quedes sin linea y pide el nº de registro de orange y el nº de empleado con nombre y apellidos. Vuelve a llamar a movistar despues de confirmar que cancelastes la portabilidad a orange y diles reiteradamente que cancelastes la portabilidad y que llamen ellos a orange para confirmarlo, pide de nuevo el nº de registro movistar y el nº de empleado con nombre y apellidos, (para tu seguridad y que te atiendan con mas eficiencia nada mas empezar la conversacion pide el nº de empleado, nombre y apellidos que se lo tomaran mas en serio y si tienes opcion en tu movil graba todas las conversaciones para sino poder denunciar con mas fe) y hazlo varias veces el mismo dia o dias consecutivos para que no te pase como a mi, de quedarte sin movil, (que para colmo soy una empresa y lo necesito para mi trabajo). Se me olvidaba, vete a una tienda movistar y haz que te hagan un escrito en que conste que no quieres perder el nº de tu movil personal.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿cuando hicistes la portabilidad, en que fecha? porque igual lo que te comente no sirve totalmente todos los pasos?

Un saludo

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
tor_606
Más integrado que la RDSI

el dia 30 de enero me mandaron el mensaje de que el dia 6 de febrero pasaba a ser de movistar. gracias

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tor_606, 

 

Por lo que indicas en tu ultimo post, si el día 6 pasas a ser de Movistar, es por que ya se ha gestionado la retroportabilidad de tu línea. Si por el contrario, te referias a que en esa fecha eras de Orange, sería necesario que a partir de mañana, contactases con nosotros para solicitar la retroportabilidad. El plazo para la gestión es de 10 días y para no tener inconvenientes con la permanencia de Orange, es necesario que rechaces el pedido del terminal.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas