¿plazos?

lordcirus
Yo probé el VDSL
¿plazos?

Hola! ayer hice una portabilidad de Orange a Movistar, recibí un sms y un email donde se confirmaba el pedido. Ahora bien, no se me informaba de ningún plazo en relación a cuándo se llevará acabo la portabilidad, o cuando recibiré el terminal. ¿Alguien me podría orientar? He leído que manda un sms etc. Pero también he leído como mucha gente espera mucho tiempo sin saber nada... 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espera 72 horas a tener noticias, si pasado ese tiempo no las tienes, comentalo por aqui y algun moderador te hecha una mano.Guiño

 

Saludos!

Mensaje 2 de 5
306 Visitas
lordcirus
Yo probé el VDSL

Gracias! esperaré a ver que pasa...

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lordcirus Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

lordcirus...

 

Los plazos famosos son de 72h, pero...a mi me ha comentado esta mañana un operador, que tienen hasta 7 dias laborables para tramitar/verificar cosas, con lo que...no desesperes, se nos quitan de encima como quieren/pueden.

 

No tendrá nada que ver esto con los nuevos precios de los terminales desde el dia 01/03? Noooo? Será que soy un malpensado...

Mensaje 5 de 5
244 Visitas