poque no me dejan poner lo que me de la gana (XXX)

yulu
Más integrado que la RDSI
poque no me dejan poner lo que me de la gana (XXX)

camuflan lo q les qiero decir hay muchas formas de decirlo , (XXX), (XXX), , no hace falta la gente es lista para entenderlo .. psss

 

Editamos por no respetar las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

¿Leiste las normas de la comunidad?

Te aconsejaría que las leyeras antes de escribir nada.

 

¿Acaso en tu vida real vas por ahí adelante sin respetar las normas?

Pues aquí supongo que será lo mismo.

 

¿Entraste aquí solo para desahogarte?¿o para intentar que te solucionen algo?

Pq. según la actitud que mantengas, también los moderadores actuarán en consecuencia, imagino.

Mensaje 2 de 8
598 Visitas
yulu
Más integrado que la RDSI

por supuesto que entre para desahogarme porque estoy cansada de intentar solucionar el problema que tengo y nadie me da respuestas , tengo que indignarme para que me conteste? lamentable =mente, no es indignante que te cobren algo que no estas disfrutando y que nosotros tengamos un compromiso con ustedes y ustedes con nostros ninguno? , más me indigno cuando intento poner una reclamacion ppor la pagina donde devo hacerla y casualmente no se abra ese apartado .. y lo de las normas .. al parecer tampoco ustedes han leido las normas del cntrato donde pone cumplir con su parte ..asique saltarme las "normas" para decir lo que pienso no es tan grave como engañar a los clientes

Mensaje 3 de 8
589 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola yulu.

 

Yo creo, creo, que si expusieras aqui tu problema, los moderadores/as tratarian de ayudarte y solucionarlo.

 

Hazme caso, exponlo y espera a que algún moderador/a te conteste y te pidas datos y pueda ayudarte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 8
585 Visitas
yulu
Más integrado que la RDSI

El problema esque ya expuesto el problema pero me comentan que ellos no tienen solución , al = que todos con los que hablo por telefono , llevo 2 meses sin movil, pagando internet y un seguro q se supone que cubria los daños de mi movil, y nada, ni movil arreglado ni nada pero de cobrar interent y el seguro no se han olvidado, eso si, y me tienen con un movil de cortesía usado y que en tienda cuesta 5€ que por tener no tiene ni cámara. 

 

muchas gracias por contestar

Mensaje 5 de 8
579 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo he visto despues, has abierto varios post.

 

Mucho me temo que tendras que resolverlo en la tienda, y si ellos se niegan o te ponen trabas, ya sabes, Hoja de reclamaciones y denuncia.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 8
576 Visitas
yulu
Más integrado que la RDSI

ya he ido a todos lados , y en la tienda llaman y llaman al 1004 y a todos los numeros disponibles pero la misma solucion que me dan a mi , ninguna, y si lamentablemente tendré que poner la hoja de reclamaciones y aunque no sirva de mucho a consumo .. porque es realmente indignante reclamar algo que es tuyo , que nisiquiera pides que te regalen nada  y que te ignoren , y se supone que ahora están "luchando" para mantener a los clientes .. buena filosofía ..  

Muchas gracias saludos

Mensaje 7 de 8
571 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yulu, 

 

Comentarte que para contactar con el Seguro, es necesario o bien, contactar con el 1004 en horario de 9 a 18 horas para que te pongan en contacto con el departamento encargado o bien puedes enviar un mail a la dirección: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
536 Visitas